FREIXANET SAUNASPORT PRESENTA TAOSENSA:

Por: Freixanet Saunasport  26/01/2009
Palabras clave: Taosensa

LAFS presenta de la mano de FREIXANET SAUNASPORT, empresa española especializada en el diseño y construcción de áreas wellness, TAOSENSA®, una nueva experiencia y propuesta de la firma para incorporar experiencias innovadoras en áreas de wellness.
 
TAOSENSA® es un exclusivo camino de sensaciones que combina distintos materiales naturales (piedras planas, piedras cúbicas, tierra ondulada, troncos...), cada uno de los cuales transmite al cuerpo estímulos tan diferenciados como beneficiosos. TAOSENSA® es el resultado de fusionar la sabiduría ancestral de la reflexología podal china y con el diseño más moderno e innovador en equipamientos wellness.
 
Los caminos de sensaciones de Freixanet-Klafs son una opción verdaderamente efectiva a la hora de aumentar el atractivo de un área wellness, tanto a nivel estético como a nivel de bienestar para el usuario.
 
La especial sensibilidad del cuerpo humano a través de los pies está demostrada científicamente. Es por ello que los caminos de sensaciones de la firma están especialmente diseñados para maximizar las más agradables sensaciones a través de este canal biológico.
 
En el caso de TAOSENSA®, el movimiento de la persona en posición vertical puede ir acompañado del apoyo  sobre la barra auxiliar, situada a la altura de la mano. En definitiva, el  camino de sensaciones actúa de forma indirecta en el organismo, a través de una terapia totalmente natural y con efectos positivos. El resultado es una sensación muy agradable y única. 

Sobre FREIXANET SAUNASPORT  

Actualmente, FREIXANET SAUNASPORT dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector. Junto con KLAFS, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización. 

De esta forma, la marca Freixanet-Klafs, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto personalizado, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial a la instalación integral “llave en mano”. Asimismo la empresa sigue comercializando sus líneas de producto propias, con objeto de brindar a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. FREIXANET SAUNASPORT ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del ambiente y reducción en el consumo energético propios de una compañía en continua innovación y  desarrollo de nuevos productos.  

Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORT dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional, con proyectos en Argentina, Jamaica, México, República Dominicana, Cuba y Marruecos, entre otros. 

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness  del Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel NH Constanza (Barcelona), Hotel Eurostars Madrid Tower – HOTUSA (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf&Resort (Murcia), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), Finca El Cortesín Hotel, Golf & Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro y Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), etc. En definitiva, más de 1.200 referencias de nuestro departamento de Wellness Professional avalan nuestra experiencia y profesionalidad.    

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa de Freixanet Saunasport, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel.932411819. e-mail: [email protected]  

Palabras clave: Taosensa