FREIXANET SAUNASPORT REALIZA EL ÁREA WELLNESS DEL LUJOSO HOTEL VAL DE NEU DE LA CADENA SANTOS

Por: Freixanet Saunasport  17/02/2009
Palabras clave: Hotel Val de Neu

FREIXANET SAUNASPORT, empresa española especializada en el diseño y construcción de áreas wellness, ha realizado una magnifica área wellness en el Hotel Val de Neu de la Cadena Santos. Un lujoso establecimiento hotelero ubicado en la estación de esquí de Baqueira-Beret (Lleida) que goza de una exquisita combinación de materiales teniendo gran protagonismo la madera y la pizarra para no romper la armonía del espectacular entorno en el que se encuentra.
 
Entre todas las instalaciones y servicios en el spa del Hotel Val de Neu, destaca su completa y moderna  área wellness, dotada de los mejores productos y tratamientos de la prestigiosa firma Sisley, para relajarse después de un largo y duro día de esquí. Así, en la misma, el visitante podrá gozar de las agradables sensaciones y de los contrastes del frío/calor que proporciona el circuito formado por los siguientes elementos: un reconfortante templo de duchas (nebulizada, cubo y sensaciones), un tepidárium (tumbonas calefactadas), un relajante baño de vapor con cielo estrellado de Freixanet; una sauna Profi de Freixanet-Klafs especialmente preparada para un uso profesional; un área de contraste de temperaturas, que integra un camino de sensaciones y una pileta de inmersión de agua fría. Además de una Vitality Pool con juegos acuáticos (cuellos de cisne, libra3, grillia, cascada y camas de agua). Como parte estelar, el circuito permite, además, disfrutar del hidromasaje exterior, con impresionantes vistas al valle. 

FREIXANET SAUNASPORT ha equipado también los vestuarios, que ha equipado con bancos y taquillas Tangram. Las cabinas de tratamientos integran camillas, ducha Vichy, bañera, complementos y accesorios.
 
En cuanto al proyecto de decoración y ambientación de la zona, ha sido la división Wellness Management la que se ha encargado elaborar una propuesta a medida. Para ello, se han utilizado todos los detalles necesarios en tema de decoración e interiorismo, con objeto de crear un ambiente óptimo para el bienestar y ofrecer los mejores servicios al usuario (materiales, iluminación, recepción, cabinas de tratamientos, circuito spa, además de otras áreas destinadas al personal spa).
 
Todos estos elementos, evocan momentos de bienestar y un ambiente de relax, propio de las montañas. Para Freixanet no hay fronteras para crear el área wellness perfecto: estudian el espacio, sus necesidades y el entorno y diseñan la mejor propuesta para el cliente garantizando la máxima calidad.
 
Sobre FREIXANET SAUNASPORT
 
Actualmente, FREIXANET SAUNASPORT dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector. Junto con KLAFS, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.
 
De esta forma, la marca Freixanet-Klafs, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto personalizado, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial a la instalación integral “llave en mano”. Asimismo la empresa sigue comercializando sus líneas de producto propias, con objeto de brindar a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. FREIXANET SAUNASPORT ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del ambiente y reducción en el consumo energético propios de una compañía en continua innovación y  desarrollo de nuevos productos.
 
Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORT dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional, con proyectos en Argentina, Jamaica, México, República Dominicana, Cuba y Marruecos, entre otros. 

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness  del Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel NH Constanza (Barcelona), Hotel Eurostars Madrid Tower – HOTUSA (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf&Resort (Murcia), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), Finca El Cortesín Hotel, Golf & Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro y Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), etc. En definitiva, más de 1.200 referencias de nuestro departamento de Wellness Professional avalan nuestra experiencia y profesionalidad. 

Sobre el HOTEL VAL DE NEU
 
De 5 estrellas, el hotel se encuentra ubicado en la nueva cota 1500 a tan sólo 50 metros del nuevo remonte y zona comercial. Para mantener la armonía del ambiente en el que se encuentra, ha sido construido con pizarra y madera, dándole un gusto impecable a la arquitectura del recinto. Casi todas sus 120 habitaciones cuentan con distintas perspectivas de la montaña y disponen de todas las comodidades necesarias. También, cuenta con espacios favorecidos con las más últimas tecnologías, como son  sus tres salas de eventos. Por último,  dispone de con un equipo de alto nivel profesional, que hacen del Hotel Val de Neu, una experiencia inolvidable.

Palabras clave: Hotel Val de Neu