FREIXANET SAUNASPORT REALIZA LAS INSTALACIONES DE ÁREA WELLNESS PREMIADAS EN PROTERMAL 2008

Por: Freixanet Saunasport  12/06/2008
Palabras clave: Spas

El spa, gestionado por la marca ESPA, logra llevar al usuario a conocer experiencias únicas en un refugio de tranquilidad y bienestar. Este espacio de lujo fusiona tratamientos exclusivos con técnicas avanzadas y terapias antiguas, ofreciendo, como si de un oasis de tranquilidad y bienestar se tratara, un tratamiento personalizado al visitante. Sus instalaciones cuentan con un total de 1.100 m2, suites termales separadas para hombres y mujeres, salas de relajación, 7 salas de tratamientos, spa privado para dos personas, estudios de retoques finales, piscina climatizada cubierta de 15 metros y un estudio de fitness.

Concretamente, el departamento de Wellness Projects de FREIXANET SAUNASPORT lideró el proyecto del área wellness, que reúne el calor curativo de 3 saunas y 4 baños de vapor, 2 Vitality Pools, la estimulante frescura de 3 fuentes de hielo, así como diversos bancos calefectados, todo ello rodeado con colores cálidos, maderas de máxima calidad y un delicado aroma de sutiles esencias de aceites que ofrecen una sensación de paz, calma y tranquilidad indescriptible.

De esta forma, el spa ofrece una auténtica experiencia termal que invita a la relajación, así como a olvidarse de la rutina.

FREIXANET SAUNASPORT, empresa fundada en Manresa (Barcelona) en 1972, es la compañía líder en España en el sector del wellness, disponiendo de una de las tecnologías más avanzadas del mundo. Ofrece un servicio integral que cubre desde el asesoramiento, la realización del proyecto técnico, la fabricación y el montaje, hasta el mantenimiento y la gestión posterior de las instalaciones para particulares o grandes áreas wellness.

Professional, Home y Management configuran sus tres divisiones, que permiten adaptar las soluciones a las necesidades de cada cliente. La compañía cuenta con un equipo humano formado por profesionales altamente cualificados y comprometidos con un proyecto común, así como con la tecnología más avanzada del mundo en cuanto al diseño y construcción de áreas wellness, que le ha permitido alcanzar los máximos estándares de calidad en todos sus productos. En la actualidad, la empresa dispone de un acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en Europa y líder absoluto del sector.

Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORT dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional, con proyectos en Argentina, Jamaica, México, República Dominicana y Cuba, entre otros.

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness de: Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), Hotel Mirasierra Suites (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Sofitel La Reserva Cardales (Buenos Aires), Hotel Excellence Playa Mujeres (México), Hotel Fiesta Bávaro ResortSpa (República Dominicana), etc.

Nota: Si desea más información sobre esta nota de prensa de Freixanet Saunasport, puede ponerse en contacto con Mar Borque Asociados. Tel.: 93 241 18 19 e-mail: [email protected] web: www.marborqueasociados.com

Palabras clave: Spas