FREIXANET SAUNASPORT REALIZA LAS INSTALACIONES DE WELLNESS DE CASTILLO DE GORRAIZ

Por: Freixanet Saunasport  26/01/2009
Palabras clave: Castillo de Gorraiz

El Castillo de Gorraiz, situado en el Señorío de Gorraiz, es conocido como uno de los destinos más especiales en los bellos parajes de Navarra. En los últimos años ha desarrollado el turismo con una amplia infraestructura, tanto de espacio como de tecnología, además de convertirse en polo de atracción de un mercado emergente, que busca combinar el tiempo de ocio con la naturaleza, el deporte, y la calidad del relax, la salud y el bienestar que ofrece el wellness.
 
FREIXANET SAUNASPORT, empresa española especializada en el diseño y construcción de áreas wellness, ha participado en las espectaculares instalaciones de esta joya arquitectónica de la Navarra del siglo XVI. La división Wellness Professional ha instalado en este majestuoso castillo una atractiva área wellness de 600 m2 con equipos de última generación, que cuentan con la más avanzada tecnología y la calidad de la firma Freixanet-Klafs.

El Castillo ofrece al usuario el placer de disfrutar de las siguientes instalaciones: una sauna, un baño de vapor, una fuente de hielo, un tepidárium con tumbonas calefactadas y diferentes duchas (sensaciones con aromas, contrastes, Kneipp, cascada y cubo); una zona de relajación, vestuarios, una sala de tratamiento con cama térmica, tres salas de tratamientos exclusivos, y una piscina revitalizante (35ºC) y otra relajante (37ºC). Además de una sala VIP, sala privada con bañera de hidromasaje para dos personas y un sarnárium individual. 

Esta nueva realización de FREIXANET SAUNASPORT es el claro exponente del rápido avance hacia la calidad que este tipo de turismo está experimentando en nuestro país. El objetivo, aumentar la competitividad con destinos turísticos del más alto nivel y ofrecer, además de parajes privilegiados y la relajación natural del entorno, una opción antiestrés y de mejora física para el cliente que quiere aprovechar al máximo, en beneficio de su salud, el tiempo vacacional. Éste también puede conjugar la práctica del deporte, como es en este caso el golf, con una creativa cocina elaborada con los ingredientes que se producen en la zona. 

  Sobre FREIXANET SAUNASPORT 

Actualmente, FREIXANET SAUNASPORT dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector. Junto con KLAFS, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.
 
De esta forma, la marca Freixanet-Klafs, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto personalizado, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial a la instalación integral “llave en mano”. Asimismo la empresa sigue comercializando sus líneas de producto propias, con objeto de brindar a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. FREIXANET SAUNASPORT ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del ambiente y reducción en el consumo energético propios de una compañía en continua innovación y  desarrollo de nuevos productos. 

Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORT dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional, con proyectos en Argentina, Jamaica, México, República Dominicana, Cuba y Marruecos, entre otros. 

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness  del Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel NH Constanza (Barcelona), Hotel Eurostars Madrid Tower – HOTUSA (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf&Resort (Murcia), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), Finca El Cortesín Hotel, Golf & Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro y Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), etc. En definitiva, más de 1.200 referencias de nuestro departamento de Wellness Professional avalan nuestra experiencia y profesionalidad.

Palabras clave: Castillo de Gorraiz