FREIXANET SAUNASPORT REALIZARÁ EN MÉXICO EL SPA DE LUJO MÁS IMPORTANTE CONSTRUIDO EN LATINOAMÉRICA

Por: Freixanet Saunasport  12/06/2008

FREIXANET SAUNASPORT, empresa española especializada en el diseño y construcción de áreas wellness, se ha hecho cargo de un importante proyecto en México, concretamente del que corresponde a la fabricación e instalación del área dedicada al spa del exclusivo complejo mexicano Vidalta Parque Residencial.

Se trata de un innovador concepto con características de alto standing y calidad de vida, que marcará un hito en el ámbito residencial en México. Sus ocho mil metros cuadrados cuentan con centro de negocios, cine, biblioteca, café, restaurante, entre otros privilegiados espacios, prometiendo ser uno de los más atractivos del momento. La división Professional de Freixanet Wellness Projects ha realizado el diseño e instalación de su lujosa área de wellness, ubicada en el Club Altamira.

El spa, cuyos principales objetivos son la salud y el bienestar, integra en sus amplias instalaciones los más modernos tratamientos y servicios, que transformarán cada momento en una experiencia única de bienestar, al más alto nivel. Así, dispone de espacios tan atractivos como Sanarium, mud bad (con tratamientos a base de barro), saunas en madera de hemlock, fuente de hielo, baño de vapor, Sonnenwiese (nuevo sistema de baños de luz), equipamientos y cabinas para tratamientos exclusivos, templos de duchas y cabina de nieve.

En cuanto a la piscina, constituye el espacio donde los usuarios se podrán hidratar, tonificar, revitalizar, relajar y estimular a través del agua, experimentando una subliminal experiencia. Su moderna tecnología incluye bancos de masaje para zonas específicas, un banco que proporciona sensación de ingravidez mediante la producción de miles de burbujas, y cascadas con efecto terapéutico, gracias a la fuerte presión del agua sobre los hombros y la espalda. También sus piletas de contraste, de 15 y 42ºC, recuerdan las experiencias de los baños termales de culturas ancestrales. Finalmente, también en la piscina, un baño relajante en una zona con agua a 35ºC de temperatura, lleno de aromaterapia de flores y cítricos, completa el ciclo. Al salir de ella, el camino de sensaciones sobre cantos de piedra de río genera un estimulante masaje en la planta de los pies.

De esta forma, la cultura del bienestar llega al Spa Vidalta de la mano de FREIXANET-KLAFS, marcas líderes en el sector del wellness.

Sobre FREIXANET SAUNASPORT FREIXANET SAUNASPORT, empresa fundada en Manresa (Barcelona) en 1972, es la compañía líder en España en el sector del Wellness, disponiendo de una de las tecnologías más avanzadas del mundo. Ofrece un servicio integral que cubre desde el asesoramiento, la realización del proyecto técnico, la fabricación y el montaje, hasta el mantenimiento y la gestión posterior de las instalaciones para particulares o grandes áreas Wellness

Professional, Home y Management configuran sus tres divisiones, que permiten adaptar las soluciones a las necesidades de cada cliente. La compañía cuenta con un equipo humano formado por profesionales altamente cualificados y comprometidos con un proyecto común, así como con la tecnología más avanzada del mundo en cuanto al diseño y construcción de áreas wellness, que le ha permitido alcanzar los máximos estándares de calidad en todos sus productos. En la actualidad, la empresa dispone de un acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en Europa y líder absoluto del sector.

Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORT dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional, con proyectos en Argentina, Jamaica, México, República Dominicana y Cuba, entre otros.

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness de: Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), Hotel Mirasierra Suites (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Intercontinental Mar Menor Golf ResortSpa (Murcia), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Sofitel La Reserva Cardales (Buenos Aires), Hotel Excellence Playa Mujeres (México), Hotel Fiesta Bavaro ResortSpa (República Dominicana), etc.

Nota: Si desea más información sobre esta nota de prensa de Freixanet Saunasport, puede ponerse en contacto con Mar Borque Asociados. Tel.: 93 241 18 19 e-mail: [email protected] web: www.marborqueasociados.com