FREIXANET SAUNASPORT RECIBE EL PREMIO AL “MEJOR PARTNER DE KLAFS 2008"

Por: Freixanet Saunasport  26/01/2009
Palabras clave: Klafs

   La entrega del premio se realizó coincidiendo con la21. 21aInternationale Fachmesse für Schwimmbäder, Bädertechnik, Sauna, Physiotherapie, Wellness feria INTERBAD (feria internacional de piscinas, spas, tecnología, sauna, fisioterapia y wellness), celebrada en Sttutgart (Alemania). Dicho galardón es el reconocimiento al trabajo bien hecho y a la colaboración que mantiene FREIXANET SAUNASPORT desde hace 17 años con la empresa alemana KLAFS, líder mundial del sector y pionera en la introducción del concepto de áreas wellness en Europa. Un trabajo que es fruto del esfuerzo de todo el equipo de profesionales de FREIXANET SAUNASPORT en proyectos tan relevantes como, por ejemplo, Parque Residencial Vidalta –que albergará el spa más importante de Latinoamérica. Todo ello ha llevado a la firma a ser reconocida como el mejor partner entre los más de 60 con los que cuenta KLAFS alrededor de todo el mundo.  

También es prueba evidente de este trabajo la presencia de proyectos desarrollados por FREIXANET SAUNASPORT en el nuevo catálogo Professional de KLAFS, el cual recoge las mejores realizaciones de la firma alemana a nivel mundial. En éste, se destacan proyectos como el del Hotel Intercontinental Mar Menor Golf&Spa (Murcia) o el prestigioso Hotel Arts (Barcelona). 

Por otro lado, y coincidiendo con el citado certamen, Freixanet-Klafs presentó con gran éxito una muestra de sus últimas novedades en Hostelco 2008 (Salón Internacional del Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades) que se celebró del 17 al 21 de octubre en el Recinto Ferial de Montjuïc, Barcelona. Gerentes, propietarios y especialistas del sector, además de diseñadores y arquitectos, entre otros, acogieron con gran interés los innovadores productos presentados. 

Sobre FREIXANET SAUNASPORT 

Actualmente, FREIXANET SAUNASPORT dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector. Junto con KLAFS cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización. 

De esta forma, la marca Freixanet-Klafs, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto personalizado, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial a la instalación integral “llave en mano”. Asimismo la empresa sigue comercializando sus líneas de producto propias, con objeto de brindar a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. FREIXANET SAUNASPORT ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del ambiente y reducción en el consumo energético propios de una compañía en continua innovación y  desarrollo de nuevos productos. 

Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORT dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional, con proyectos en Argentina, Jamaica, México, República Dominicana, Cuba y Marruecos, entre otros.
 
Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness  del Hotel Arts (Barcelona), Hotel Rey Juan Carlos I (Barcelona), Hotel NH Constanza (Barcelona), Hotel Mirasierra Suites (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf&Resort (Murcia), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), Finca El Cortesín (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro Resort&Spa y Majestic Hotel Elegance (República Dominicana), etc. En definitiva, más de 1.200 referencias desarrolladas por la división Wellness Professional avalan nuestra experiencia y profesionalidad.

Palabras clave: Klafs