FREIXANET SAUNASPORT REFORMA EL SHOWROOM EN BARCELONA

Por: Freixanet Saunasport  26/01/2009
Palabras clave: Saunas, Baños De Vapor

En 1989, la compañía abría su primera oficina en la Ciudad Condal, a la que siguieron otras oficinas y delegaciones: Madrid, Palma de Mallorca, Valencia, Málaga, La Habana, México DF y Buenos Aires. 

Siguiendo con su espíritu dinámico, la compañía inicia el 2009 con las reformas del showroom de su delegación de Barcelona, ubicada en el corazón de la ciudad condal. El showroom presenta los más innovadores productos de la firma bajo el innovador concepto de “WELLNESS EXPERIENCE…”, el cual es fruto de su experiencia de más de 35 años en la creación de proyectos wellness únicos y exclusivos, que ofrecen el máximo bienestar al usuario final. 

Las novedades de la exposición son los siguientes productos destacados de KLAFS:
 
SMARTSAUNA
- La sauna que se adapta a todos los espacios.
- Está ideada para aquellas personas que desean instalar una sauna en un espacio reducido, ya sea un cuarto de baño, un gimnasio, una oficina o cualquier otra pequeña habitación. Y todo sin renunciar a los beneficios terapéuticos que aporta  la sauna.
- Medidas de 2 x 2 metros.
- Está equipada con cromoterapia interior y estufa TRIUMF, reúne todas las prestaciones y alta tecnología de cualquier otra sauna mayor, con un moderno e innovador diseño, basado en el concepto de mobiliario para la salud y relajación propio de Freixanet-Klafs.
- La posible aplicación de accesorios, el uso de madera de álamo temblón clara, el cuidado y estudiado diseño y la adaptación a espacios particulares hacen la sauna ideal para el particular que pensaba que la falta de espacio podía ser un problema. 

Sauna LOUNGE
- Elegancia al servicio del bienestar.
- Se caracteriza por su diseño elegante y su lateral acristalado.
- Mide 2,20 x 2,20 metros.
- Cuenta con paneles de wengué, tanto para el interior como para el exterior y madera hemlock sin nudos. También con un espectacular cielo estrellado, que crea un ambiente cautivador dentro de un estilo Zen y garantiza una relajación emocional; así como otros elementos totalmente innovadores como el sistema SUNSET, TOUCHCONTROL y estufa BONATHERM. Todos estos elementos permiten transmitir una sensación de equilibrio durante la toma de sauna, complementada con la comodidad que proporciona la tecnología más puntera.  

Steam shower VALLEY
-Fusión de diseño y placer para los sentidos.
- Se caracteriza por su color gris perla.
- Transmite al usuario un sinfín de sensaciones a través de la relajación. Una cabina sin límite en cuanto a su diseño. Mide 1,70 x 1,77 metros.
 
Con esta gama de productos, la firma ofrece a cada cliente la solución más adecuada y personalizada según sus necesidades. No sólo en caso a clientes particulares, sino también en grandes áreas wellness. 

De este modo, la división Wellness Professional aplica la experiencia de su amplio equipo de profesionales a cada proyecto de área wellness, mientras que esta experiencia revierte, a su vez, sobre la división Wellness Home -dirigida al cliente particular- en forma de productos de máxima fiabilidad.  
 
Sobre FREIXANET SAUNASPORT 
Actualmente, FREIXANET SAUNASPORT dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector. Junto con KLAFS, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.
 
De esta forma, la marca Freixanet-Klafs, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto personalizado, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial a la instalación integral “llave en mano”. Asimismo la empresa sigue comercializando sus líneas de producto propias, con objeto de brindar a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. FREIXANET SAUNASPORT ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del ambiente y reducción en el consumo energético propios de una compañía en continua innovación y desarrollo de nuevos productos. 

Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORT dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional, con proyectos en Argentina, Jamaica, México, República Dominicana, Cuba y Marruecos, entre otros.  

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness  del Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel NH Constanza (Barcelona), Hotel Eurostars Madrid Tower – HOTUSA (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf&Resort (Murcia), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), Finca El Cortesín Hotel Golf & Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro y Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), etc. En definitiva, más de 1.200 referencias de nuestro departamento de Wellness Professional avalan nuestra experiencia y profesionalidad.     

Nota: Si desea más información sobre esta nota de prensa de Freixanet Saunasport, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados. Tel.: 93 241 18 19 e-mail: [email protected] web: www.marborqueasociados.com  

Palabras clave: Baños De Vapor, Saunas