HOTEL MAJESTIC ELEGANCE DE PUNTA CANA LLEVARÁ LA FIRMA DE FREIXANET SAUNASPORT

Por: Freixanet Saunasport  26/01/2009
Palabras clave: Majestic Elegance

 FREIXANET SAUNASPORT, empresa española especializada en el diseño y construcción de áreas wellness, se encargará de la realización del Hotel Majestic Elegance Punta Cana, un espectacular complejo hotelero de la cadena Mar, ubicado en la localidad de Punta Cana (República Dominicana). 

El proyecto a realizar en este magnífico cinco estrellas tiene por objetivo crear un verdadero “santuario para los sentidos” en la zona denominada MAJESTIC SPA. De esta forma, los usuarios de este áresa podrán disfrutar de un nuevo espacio que les brindará relax y placer, y que complementa el sueño de unas vacaciones ideales a orillas de las paradisíacas playas caribeñas. 

El spa ofrece, en una atmósfera relajante, una mezcla de tratamientos corporales y mentales mediante tres ambientes diferentes:
 
Área de masajes: cuenta con una hermosa fuente y jardines, los cuales rodean las diez cabinas de diferentes tipos de masajes con vistas a la piscina. La sala VIP es una cabina doble con ducha independiente, jacuzzi, sauna y dos camas de masaje, ideal para parejas.
 
Área húmeda: cuenta con ocho duchas, desde helada a tropical, pasando por la sueca y fragancias. Dos saunas, dos baños turcos, fuente de hielo para refrescamiento facial y un jacuzzi inmenso con contraste de áreas frías y calientes. 

Salón de belleza: con dos espacios para tratamiento de pelo, manicura, pedicura y tratamientos faciales. 

La división Wellness Professional equipará dichas instalaciones con sus productos de máxima calidad, tales como baños de vapor, mud bath, caldárium, hamman, diferentes duchas (sensaciones, circular cascadas, cubo y Vichy), bañeras (California Twin, Florida 300) y Vitality Pools con juegos acuáticos, flotárium y distintas camillas de hidroterapia. Además de una sauna Freixanet-Klafs, con un diseño especialmente resistente para un uso profesional intenso de hasta 365 días al año y 24 horas al día sin interrupción; y una Smart sauna que se caracteriza por un acabado perfecto, un diseño interior elaborado en pícea escandinava y la cabina de infrarrojos en madera de álamo.   

El diseño ideado para esta completa área wellness refleja una perfecta armonía entre las instalaciones más modernas y el atractivo entorno natural de la zona.   Actualmente, la firma FREIXANET SAUNASPORT cuenta con una creciente y notable implantación en el mercado hotelero del Caribe, además de numerosas referencias y destacados proyectos en la zona.

Sobre FREIXANET SAUNASPORT  

Actualmente, FREIXANET SAUNASPORT dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector. Junto con KLAFS, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización. 

De esta forma, la marca Freixanet-Klafs, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto personalizado, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial a la instalación integral “llave en mano”. Asimismo la empresa sigue comercializando sus líneas de producto propias, con objeto de brindar a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. FREIXANET SAUNASPORT ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del ambiente y reducción en el consumo energético propios de una compañía en continua innovación y  desarrollo de nuevos productos.
 
Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORT dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional, con proyectos en Argentina, Jamaica, México, República Dominicana, Cuba y Marruecos, entre otros. 

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness  del Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel NH Constanza (Barcelona), Hotel Eurostars Madrid Tower – HOTUSA (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf&Resort (Murcia), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), Finca El Cortesín Hotel, Golf & Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro y Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), etc. En definitiva, más de 1.200 referencias de nuestro departamento de Wellness Professional avalan nuestra experiencia y profesionalidad.

Palabras clave: Majestic Elegance