LA CROMOTERAPIA DE LIFTLIGHT, INNOVACIÓN ANTI-AGE DE CUERPO Y ALMA, A TRAVÉS DEL “CALOR DE LA LUZ”

Por: Freixanet Saunasport  12/06/2008
Palabras clave: Saunas Spas

Por medio de un nuevo método de calor a través de la luz, LIFTLIGHT se convierte en la primera aplicación de la luz dentro de la sauna que, bajo efecto termal, ayuda una renovación sana de las células y al rejuvenecimiento corporal. Así y, gracias a sus favorables efectos activadores de colágeno, se reducen cicatrices y las consecuencias del paso del tiempo desaparecen. Todo ello sin necesidad de operaciones y con una sensación increíblemente maravillosa para el saunista.

En la vejez, las fibras colágenas se extienden cada vez más, la piel se vuelve flácida y con desagradables arrugas. LIFTLIGHT se utiliza para calentar cuidadosamente las capas profundas de la piel, de tal modo que las fibras colágenas sean estimuladas. Con ello, se consigue a su vez un efecto de contracción. Por otra parte, se ayuda a la reproducción de nuevas fibras colágenas para promover la renovación sana de la célula.

Cabe recordar que en medicina clásica la luz roja se utiliza para la recuperación corporal, así como para relajar y mejorar la circulación de la sangre. Dicha la luz roja también tiene como propiedad energizar los glóbulos blancos de la sangre para la producción de Fibroplastos, componente básico del tejido nuevo. No obstante, el proceso se mejora con la aplicación del calor, tal y como han demostrado los diversos estudios de ciencias (The Medical College of Wisconsin, Hammersmith College, Imperial College of Science and Medicine).

El color rojo de la luz de LIFTLIGHT, en esta nueva tecnología y terapia de Freixanet-KLAFS, estimula el colágeno en la región espectral de aproximadamente 630nm. La ventaja adicional es la posibilidad de utilizar los tubos clásicos de luz de color rojo, azul, verde y amarillo y, con ellos, los efectos positivos ya conocidos de la cromoterapia. Así, con la luz roja, la energía aumenta, la amarilla serena la atmósfera, en la verde se provoca la recreación del saunista y, con el azul, éste sueña, disfrutando de una renovación sana de las células de todo el cuerpo.

En resumen, con LIFTLIGHT la piel llega a ser más tensa y más lisa, y cara-cuerpo parecen más jóvenes. El efecto anti-envejecimiento para cuerpo y alma está ya en el mercado de la mano de Freixanet-KLAFS.

Sobre FREIXANET SAUNASPORT FREIXANET SAUNASPORT, empresa fundada en Manresa (Barcelona) en 1972, es la compañía líder en España en el sector del Wellness, disponiendo de una de las tecnologías más avanzadas del mundo. Ofrece un servicio integral que cubre desde el asesoramiento, la realización del proyecto técnico, la fabricación y el montaje, hasta el mantenimiento y la gestión posterior de las instalaciones para particulares o grandes áreas Wellness.

Professional, Home y Management, configuran sus tres divisiones, que permiten adaptar las soluciones a las necesidades a cada cliente. La compañía cuenta con un equipo humano formado por profesionales altamente cualificados y comprometidos con un proyecto común, así como con la tecnología más avanzada del mundo en cuanto al diseño y construcción de Áreas Wellness, que le ha permitido alcanzar los máximos estándares de calidad de todos sus productos. En la actualidad, la empresa dispone de un acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en Europa y líder absoluto del Sector.

Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORT dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional, con proyectos en Argentina, Jamaica, México, República Dominicana y Cuba, entre otros.

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness de: Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), Hotel Mirasierra Suites (Madrid); Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Intercontinental Mar Menor Golf Resort Spa (Murcia), Palacio Real Saudi (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires); Sofitel La Reserva Cardales (Buenos Aires), Hotel Sivory Punta Cana (Rep. Dom.), etc.

Nota: Si desea más información sobre esta nota de prensa de Freixanet Saunasport, puede ponerse en contacto con Mar Borque Asociados. Tel.: 93 241 18 19 e-mail: [email protected] web: www.marborqueasociados.com

Palabras clave: Saunas Spas