LA NUEVA SUITE DE SAL DE FREIXANET-KLAFS, FUSIÓN DE MAR Y WELLNESS

Por: Freixanet Saunasport  26/01/2009
Palabras clave: SALINA SPA

La clásica talasoterapia, conocida desde hace siglos, previene los desórdenes de las articulaciones, el estrés, la fatiga crónica y los problemas cardiovasculares, así como también ayuda a mitigar las alteraciones de la piel y las enfermedades del aparato respiratorio.  

Concretamente, la nueva cabina de sal ofrece al usuario una experiencia única, auténtica, comparable con la experiencia de pasar un día a orillas del mar. Además, mejora el rendimiento físico y proporciona más firmeza a la piel.
 
Esta cabina de vanguardia de Freixanet-Klafs utiliza una variedad de productos compuestos por agua de mar, algas marinas y lodo de mar, así como aire marítimo, y se complementan uno al otro creando una combinación en perfecto equilibrio.
 
Si el usuario lo desea, la secuencia puede venir precedida por la estimulación natural del metabolismo. El peeling marítimo limpia con delicadeza la piel y renueva las células muertas. Para realizar un baño de purificación y desintoxicación se debe aplicar vapor para abrir los poros y, a continuación, el lodo actúa con un efecto intenso y relajante. El contenido de los extractos devuelve a la piel su suavidad natural y la prepara para los siguientes tratamientos corporales.

Finalmente, el usuario ya está listo para sentir la fusión de mar y wellness mediante la nueva suite de Klafs. Una cabina de sal que incluye Aerosol, lo cual permite que el visitante pueda disfrutar del efecto sanador de la brisa marina. La cabina está equipada con bancos ergonómicos y confortables, y fabricada en madera lamellae. Por su parte, la pared de sal del Himalaya ofrece una inhalación de sal confortable, a una temperatura comprendida entre los 45ºC y los 50ºC.
 
El clima en la suite con Aerosol es similar al de un caldárium debido a que su elevada humedad relativa (alrededor del 45%) aumenta los beneficios de las vitaminas, las proteínas, los minerales y los aminoácidos que contiene la sal. A su vez, la cabina de sal también se asocia a los efectos positivos de la toma de sauna para la salud, especialmente en lo referente a relajación de cuerpo y mente, piel radiante y sana, y mejora estética.
 
Sobre FREIXANET SAUNASPORT 

Actualmente, FREIXANET SAUNASPORT dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector. Junto con KLAFS cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización. 

De esta forma, la marca Freixanet-Klafs, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto personalizado, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial a la instalación integral “llave en mano”. Asimismo la empresa sigue comercializando sus líneas de producto propias, con objeto de brindar a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. FREIXANET SAUNASPORT ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del ambiente y reducción en el consumo energético propios de una compañía en continua innovación y  desarrollo de nuevos productos. 

Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORT dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional, con proyectos en Argentina, Jamaica, México, República Dominicana, Cuba y Marruecos, entre otros.
 
Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness  del Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), Hotel NH Constanza (Barcelona), Torre SYV Hotusa - Sacyr Vallehermoso (Madrid), Hotel Mirasierra Suites (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf&Resort (Murcia), Finca El Cortesín (Málaga), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro Resort&Spa y Majestic Hotel Elegance (República Dominicana)... En definitiva, más de 1.200 referencias de su división Wellness Professional avalan la experiencia y profesionalidad de la firma.  
 
Nota: Si desea más información sobre esta nota de prensa de Freixanet Saunasport, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados. Tel.: 93 241 18 19 e-mail: [email protected] www.marborqueasociados.com

Palabras clave: SALINA SPA