La ola perfecta: bienestar en el Biorhythm

Por: Freixanet Saunasport  26/01/2009
Palabras clave: Biorythm

   Una nueva visión enfocada a conseguir un espacio wellness armonioso, con acabados de madera de hemlock y líneas onduladas con un tratamiento circular homogéneo que conlleva a la ola perfecta en el diseño Biorhythm, que toma forma en equipos como sauna, baño de vapor y tumbonas.
 
Esta nueva concepción sobre el diseño de saunas, también conocida como Biorhythm Steam Pots, invita al huésped a entrar en ella y estimular los sentidos, además de preparar el saunista para gozar de una experiencia de spa única y exclusiva. De esta manera, los usuarios pueden disfrutar aún más del olor de la madera y de las fragancias aromáticas, que logran un equilibrio entre la emoción y la relajación. 

Sin lugar a dudas, la sauna Biorhythm es el reflejo de la filosofía holística utilizada para el diseño del Hotel Roomers en Frankfurt, que celebró el estreno exclusivo a nivel mundial este 2008. KLAFS ha creado el concepto Biorhythm en cooperación con la empresa de arquitectura de renombre 3deluxey, bajo los auspicios de Nik Schweiger. Dentro de este concepto, con líneas curvilíneas, como si se tratara del tallado de un bloque de madera, el diseño y los materiales se utilizan para transmitir "el amor por la naturaleza”, que es también la filosofía global de este nuevo e innovador producto.  

Asimismo, cabe destacar el diseño transparente de las lámparas que presenta el baño de vapor Biorhythm. El exterior está diseñado con láminas, mientras que el interior transmite la intimidad con tonos oscuros, gracias a sus formas redondeadas y a la forma ergonómica de las camas reclinables, que invitan a la relajación.

Por otro lado, con la tumbona Biorhythm Cristal Lounger, KLAFS ha desarrollado y creado, conjuntamente con Nik Schweiger, una almohada para ofrecer una relajación completa, óptimamente compensada con una aureola de luz y el cuerpo en forma de cono, en armonía con la estructura laminar de la sauna Biorhythm. En este caso, los huéspedes pueden encontrar en el spa una cama reclinable ultra-fina y bolas de cristal calientes, que se ajustan a la forma del cuerpo.
 
La combinación de valor ecológico unido al concepto de wellness crea una relación armoniosa en el diseño de los equipamientos Biorhythm. Una vez más, KLAFS genera tendencias y ambientes vanguardistas, únicos y exclusivos, que ofrecen el máximo bienestar y un mundo de sensaciones al usuario.
 
Sobre FREIXANET SAUNASPORT  

Actualmente, FREIXANET SAUNASPORT dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector. Junto con KLAFS cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.  

De esta forma, la marca Freixanet-Klafs, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto personalizado, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial a la instalación integral “llave en mano”. Asimismo la empresa sigue comercializando sus líneas de producto propias, con objeto de brindar a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. FREIXANET SAUNASPORT ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del ambiente y reducción en el consumo energético propios de una compañía en continua innovación y  desarrollo de nuevos productos. 

Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORT dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional, con proyectos en Argentina, Jamaica, México, República Dominicana, Cuba y Marruecos, entre otros. 

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness  del Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), Hotel NH Constanza (Barcelona), Torre SYV Hotusa - Sacyr Vallehermoso (Madrid), Hotel Mirasierra Suites (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf&Resort (Murcia), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro Resort&Spa y Majestic Hotel Elegance (República Dominicana)... En definitiva, más de 1.200 referencias de su división Wellness Professional avalan la experiencia y profesionalidad de la firma.    

Nota: Si desea más información sobre esta nota de prensa de Freixanet Saunasport, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados. Tel.: 93 241 18 19 e-mail: [email protected] www.marborqueasociados.com  

Palabras clave: Biorythm