LOS BENEFICIOS DE LA BAÑERA SANOSPA DUO: LA TERAPIA DEL MASAJE EN CASA

Por: Freixanet Saunasport  04/02/2009
Palabras clave: Saunas

FREIXANET SAUNASPORT, empresa española especializada en el diseño y construcción de áreas wellness, presenta SANOSPA DUO, un nuevo modelo de lujo de la gama SPA PEARLS de Klafs. Una exclusiva bañera capaz de crear, en casa, un efecto hidroterapéutico.
 
Ahora también las parejas podrán disfrutar del efecto sedante de un masaje subacuático. El efecto varía en función de la temperatura del agua: el agua caliente alivia los músculos y la circulación, mientras que temperaturas más frías tienen un efecto estimulante y vitalizante. El exterior de las paredes de la SANOSPA DUO son de piedra natural o bien de baldosas de alta calidad.  Además, los los accesorios diseñados por KLAFS destacan por su línea vanguardista.

De diseño vanguardista, esta bañera cuenta con 178 potentes jets distribuidos anatómicamente en cinco zonas del cuerpo, asegurando un óptimo masaje en intervalos regulares. Sus burbujas “efecto champán” permiten ofrecer distintos tipos de baños: terapéuticos, relajantes, aromáticos, tratamientos antioxidantes y baños thalaso.

El masaje que produce SANOSPA DUO recorre todo el cuerpo desde la planta del pie, hasta la nuca repitiéndose en intervalos. Los jets están distribuidos acorde con las zonas reflejas del cuerpo y proporcionan un agradable masaje personalizado en puntos localizados o por todo el cuerpo.

Todas las funciones se controlan con facilidad a través de un sistema electrónico. Todos los valores están predefinidos, a partir de la temperatura, el tiempo de tratamiento y para el llenado y vaciado de los diversos programas de masajes. La bañera se llena y se vacía automáticamente y queda perfectamente limpia e higienizada con el programa de enjuague posterior. Por lo que puede ser fácilmente instalado en cualquier lugar.

Para completar la cantidad de beneficios que ofrece esta bañera, ésta incluye mando electrónico de fácil uso, que regula todas las funciones con un solo botón: llenado, vaciado, 8 programas de masaje, duración y limpieza, permitiendo el uso de productos de desinfección automáticos.

Y por último remarcar que esta bañera dispone de un diseño moderno, con posibles acabados en blanco, madre perla.

Un diseño que, a su vez, atenúa el estrés acumulado y proporciona una sensación de bienestar, eliminando tensiones y dolores musculares.

Sobre FREIXANET SAUNASPORT

Actualmente, FREIXANET SAUNASPORT dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector. Junto con KLAFS, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.

De esta forma Freixanet-Klafs, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto personalizado, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial a la instalación integral “llave en mano”. Asimismo la empresa sigue comercializando sus líneas de producto propias, con objeto de brindar a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. FREIXANET SAUNASPORT ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del ambiente y reducción en el consumo energético propios de una compañía en continua innovación y desarrollo de nuevos productos.

Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORT dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional, con proyectos en Argentina, Jamaica, México, República Dominicana, Cuba y Marruecos, entre otros.

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness  del Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), NH Constanza (Barcelona), Hotel Eurostars Madrid Tower – HOTUSA (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf Resort&Spa (Murcia), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), Finca El Cortesín Hotel Golf&Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro y Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), etc. En definitiva, más de 1.200 referencias de su departamento Wellness Professional avalan su experiencia y profesionalidad.

  Nota: Si desea más información sobre esta nota de prensa de Freixanet Saunasport, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados. Tel.: 93 241 18 19 e-mail: [email protected] www.marborqueasociados.com

Palabras clave: Saunas