PROYECTO INTEGRAL DE FREIXANET SAUNASPORT EN EL SPA DEL HOTEL RUTLLÁN EN ANDORRA

PROYECTO INTEGRAL DE FREIXANET SAUNASPORT EN EL SPA DEL HOTEL RUTLLÁN EN ANDORRA desde Freixanet Saunasport

Por: Freixanet Saunasport  22/04/2009
Palabras clave: Hotel Rutllán

FREIXANET SAUNASPORT, empresa española especializada en el diseño y construcción de áreas wellness, ha aportado su última y más moderna tecnología en el proyecto integral que ha realizado para el spa del Hotel Rutllán, un precioso chalet de montaña situado en La Massana (Andorra). 

El spa, ubicado en el anexo del hotel, añade una nueva e interesante propuesta de relax, ocio y salud termal a pie de pistas de esquí. Comprende una amplia oferta de equipamientos y terapias, que harán de la estancia del visitante una experiencia vital, única y exclusiva. En el mismo, la compañía ha aportado algunos de sus más innovadores productos y equipos de tratamiento. Entre ellos: una sauna Profi de Freixanet-Klafs, especialmente diseñada para uso profesional e intensivo, que puede funcionar de forma ininterrumpida los 365 días del año, las 24 horas del día; un exclusivo baño de vapor con cielo estrellado; un templo de duchas (de sensaciones, cascada, nebulizada, circular, rectangular y alcachofa). Completan la oferta lúdica, otros equipos de tratamiento como la fuente de hielo; un solárium de última generación; un tepidárium (bancos calefactados) y diferentes camillas. 

Por último, el moderno diseño de las taquillas Tangram de Freixanet-Klafs concluye el equipamiento aportado por la firma a los vestuarios de este singular establecimiento hotelero.
 
Además, para completar su circuito termal el visitante dispone de masajes relajantes o terapeúticos, así como de un avanzado gimnasio con exclusivas máquinas de recuperación, utilizadas por ejemplo en la NBA.  

Hotel Rutllán es un confortable hotel de 4 estrellas situado en pleno corazón de La Massana. El chalet de estilo rústico, rodeado de montaña, se encuentra ubicado a tan sólo 20 metros de distancia del telecabina que permite el acceso a las pistas de esquí de Vallnord. El hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de un maravilloso paisaje en cualquier época del año.  

Cuenta con un total de 74 habitaciones dobles, 14 habitaciones triples y 8 dúplex. También hay disponibilidad de habitaciones adaptadas para personas discapacitadas. Sus tres salas de reuniones tienen una capacidad de entre 10 y 120 personas. Para la temporada de verano, el telecabina permite una amplia serie de actividades con acceso al Bike Park de Vallnord, que sirvió como sede de la Copa del Mundo de BTT 2008 y donde se celebrará durante este mayo 2009. Muchas empresas han escogido el Hotel Rutllán para realizar estancias y combinar sus sesiones de trabajo con las múltiples actividades lúdicas que ofrece Andorra.     

Sobre FREIXANET SAUNASPORT
 
Actualmente, FREIXANET SAUNASPORT dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector. Junto con KLAFS, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización. 

De esta forma Freixanet-Klafs, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha de las instalaciones. Asimismo la empresa sigue comercializando sus líneas de producto propias, con objeto de brindar a   sus clientes todo  tipo  de opciones  y posibilidades.  FREIXANET SAUNASPORT ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del medio ambiente y reducción en el consumo energético. 

Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORT dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional con proyectos en México, Argentina, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Marruecos, entre otros. 

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness  del Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), NH Constanza (Barcelona), Hotel Val de Neu (Lleida), Hotel Eurostars Madrid Tower – HOTUSA (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf Resort&Spa (Murcia), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), Finca El Cortesín Hotel Golf&Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro (República Dominicana) y Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), etc. En definitiva, más de 1.200 referencias de su departamento Wellness Professional avalan su experiencia y profesionalidad.

Palabras clave: Hotel Rutllán