QUALIA WELLNESS CENTER CONFÍA SU PROYECTO INTEGRAL A FREIXANET SAUNASPORT

QUALIA WELLNESS CENTER CONFÍA SU PROYECTO INTEGRAL A FREIXANET SAUNASPORT desde Freixanet Saunasport

Por: Freixanet Saunasport  09/03/2009
Palabras clave: Qualia Wellness Center

El centro de salud QUALIA WELLNESS CENTER, ubicado en Figueras (Girona), ha confiado en FREIXANET SAUNASPORT para su proyecto integral wellness.
 
El spa, que será diseñado y construido por FREIXANET SAUNASPORT, permitirá disfrutar de tratamientos personalizados en un entorno elegante y único. De esta forma, la nueva zona wellness  será equipada con diferentes tipos de bañeras de hidroterapia, una de ellas situada en una cabina VIP. También se incluyen dos piletas pediluvio, un baño de vapor Quadrano, una sauna de diseño Lounge con acabados de madera, un templo de duchas (ducha cubo y corporal) y taquillas Tangram. Además de una Vitality Pool con juegos acuáticos, en la que se dispondrá también un banco tubular de acero inoxidable, una relajante cascada de agua y jets a distintas alturas, que proporcionarán masajes terapéuticos en todo el cuerpo. 

Todos estos elementos harán de Qualia Wellness Center un espacio de salud, lleno de relax y de actividades entretenidas  para el visitante. 

El spa debe ser una experiencia para los sentidos, debe crear la sensación de encontrarse en un mundo único, donde todo se establece en perfecto equilibrio, desde la entrada hasta la salida del cliente. Para conseguir tan importantes objetivos, son necesarios tanto unas excelentes instalaciones como el cuidado minucioso de los pequeños detalles en todas sus zonas. 

Por ello, para complementar todos los recursos con los que cuentan, Qualia Wellness Center ha optado por contratar los servicios exclusivos de la división Wellness Management. Concretamente, FREIXANET SAUNASPORT les asesorará sobre Filosofía, Ambientación del centro y Manual de Spa. Es decir, definirá la filosofía del spa, que es el hilo conductor a través del cual se resumen todos los valores diferenciales de la estrategia. Valores diferenciales que, al ser implementados en todo el área wellness, hacen de la visita al spa una experiencia única e irrepetible. 

En este sentido, el centro ha adoptado una filosofía Zen para que el cliente pueda encontrar armonía, tanto física como emocional. Para lograr una perfecta ambientación del spa, FREIXANET SAUNASPORT asesorará sobre los pasos que se deberán seguir: creación de la señalización del spa, creación del ambiente y la atmósfera en zona de cabinas y en spa, entre otros. 

Con el diseño, fabricación y montaje de este nuevo área wellness, que se convertirá en una de las ofertas de bienestar más destacadas en cuanto a servicio y calidad en la provincia de Girona. FREIXANET SAUNASPORT reafirma su privilegiada posición como firma pionera en el mundo del wellness. Una posición originada por la confianza que los establecimientos deportivos y centros de salud más prestigiosos a nivel nacional e internacional han depositado en la firma, gracias a sus innovadores equipamientos que, cada vez más, son símbolo indiscutible de calidad para el sector.      
 
Sobre FREIXANET SAUNASPORT 

Actualmente, FREIXANET SAUNASPORT dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector. Junto con KLAFS, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización. 

De esta forma Freixanet-Klafs, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto personalizado, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial a la instalación integral. Asimismo la empresa sigue comercializando sus líneas de producto propias, con objeto de brindar a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. FREIXANET SAUNASPORT ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del ambiente y reducción en el consumo energético propios de una compañía en continua innovación y desarrollo de nuevos productos.
 
Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORT dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional con proyectos en México, Argentina, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Marruecos, entre otros. 

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness  del Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), NH Constanza (Barcelona), Hotel Val de Neu (Lleida), Hotel Eurostars Madrid Tower – HOTUSA (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf Resort&Spa (Murcia), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), Finca El Cortesín Hotel Golf&Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro y Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), etc. En definitiva, más de 1.200 referencias de su departamento Wellness Professional avalan su experiencia y profesionalidad.     

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa de Freixanet Saunasport, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel.932411819. e-mail: [email protected]   
 

Palabras clave: Qualia Wellness Center