WELLNESS EXPERIENCE EN EUROSTARS MADRID TOWER

Por: Freixanet Saunasport  26/01/2009
Palabras clave: Eurostars Madrid Tower

Ubicado en pleno Paseo de la Castellana, este hotel de cinco estrellas “Gran Lujo” ocupará uno de los cuatro edificios de la Cuatro Torres Business Area, la zona empresarial en desarrollo en los antiguos terrenos de la ciudad deportiva del Real Madrid.
 
Concretamente, la división Freixanet Wellness Professional de FREIXANET SAUNASPORT equipará dicho espacio con un completo spa, cuya ubicación está prevista en las plantas 28 y 29 del edificio, con los siguientes productos: sauna Freixanet-Klafs con sistema BONATHERM; saunas con interior de hemlock, y un elegante y exótico baño de vapor con CIELO ESTRELLADO. De esta forma, el usuario que lo visite podrá disfrutar de sensaciones excepcionales, garantizadas siempre bajo el concepto de “Wellness Experience…”, que ha desarrollado FREIXANET SAUNASPORT.
 
El hotel, que abrirá en noviembre de 2008, ocupa 31 plantas de un edificio de 235 metros de altura. Está diseñado por los arquitectos Enrique Álvarez Sala y Carlos Rubio Carvajal, y cuenta con el interiorismo del estudio GCA Arquitectes. 

En la construcción, habrá presencia de materiales de última generación, tales como revestimientos hightech, aluminio, cristales parasoles, sin olvidar la calidez que ofrecen los materiales clásicos, como el granito o la madera. Esta fusión de materiales creará un ambiente acogedor que lo diferenciará de la hotelería actual, caracterizada por presentar ambientes fríos. Además, cada espacio estará definido por un tono de color diferente, que lo hará exclusivo y particular. 

El concepto de “WELLNESS EXPERIENCE…” es aplicable independientemente de la dimensión del proyecto, tanto en áreas comerciales como privadas. Arquitectos, decoradores, hoteles, balnearios, centros deportivos y spas urbanos, tanto nacionales como internacionales,  ya están aplicando el “WELLNESS EXPERIENCE…” a sus espacios wellness de la mano de FREIXANET SAUNASPORT

Sobre FREIXANET SAUNASPORT  

Actualmente, FREIXANET SAUNASPORT dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector. Junto con KLAFS, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización. 

De esta forma, la marca Freixanet-Klafs, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto personalizado, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial a la instalación integral “llave en mano”. Asimismo la empresa sigue comercializando sus líneas de producto propias, con objeto de brindar a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. FREIXANET SAUNASPORT ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del ambiente y reducción en el consumo energético propios de una compañía en continua innovación y  desarrollo de nuevos productos.
 
Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORT dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional, con proyectos en Argentina, Jamaica, México, República Dominicana, Cuba y Marruecos, entre otros.
 
Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness  del Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel NH Constanza (Barcelona), Hotel Eurostars Madrid Tower – HOTUSA (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf&Resort (Murcia), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), Finca El Cortesín Hotel, Golf & Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro y Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), etc. En definitiva, más de 1.200 referencias de nuestro departamento de Wellness Professional avalan nuestra experiencia y profesionalidad.

Palabras clave: Eurostars Madrid Tower