FREIXANET SAUNASPORT REALIZA LA ZONA DE AGUAS DE SPA MESSIER EN FUERTEVENTURA

Por: Saunasport  21/06/2010

FREIXANET SAUNASPORT, empresa especializada en el diseño y construcción de áreas wellness, ha realizado un ambicioso proyecto en la zona de aguas del centro Spa Messier, situado en Puerto del Rosario, en la isla de Fuerteventura (Canarias), como parte de la iniciativa empresarial del Grupo Majorero Espinel Fuentepron.

 

Spa Messier es un centro moderno equipado con la tecnología más avanzada, que utiliza el agua como principal elemento. Se encuentra ubicado en el barrio de Fabelo y su principal objetivo es ofrecer una opinión de salud y bienestar en la zona, convirtiéndose en un referente dentro de la ciudad. En este espacio, que prevé su apertura para este mes de mayo, se podrá disfrutar de los múltiples beneficios que ofrecen los diferentes tratamientos con agua, todo ello bajo un ambiente cálido, minimalista y de elegante diseño, para que el tiempo que dure la estancia del usuario sea inolvidable.

 

FREIXANET SAUNASPORT ha instalado diferentes piscinas lúdicas, concretamente en la primera planta, donde se encuentra situada la zona de aguas (zona wellness). Se trata de una piscina de rehabilitación dirigida a personas con movilidad reducida, dos piscinas de contraste (frío y caliente), y una piscina lúdica con juegos acuáticos.

 

En la segunda planta, Spa Messier cuenta con la zona de tratamientos de belleza, donde el usuario podrá elegir entre la amplia oferta de cuidados faciales y corporales, medicina estética, ejercicios de flexibilidad y equilibrio o recibir el servicio de reconocimiento médico y tratamientos que más le beneficien. En la tercera planta, se encuentra un área de descanso e hidratación donde el usuario podrá disfrutar una gran variedad de zumos naturales, mientras el ambiente se mantiene envuelto en medio de la filosofía zen.

 

Bajo la premisa de “La salud a través del agua”, el arquitecto Daniel Padrón ha diseñado un proyecto que no recrea un simple balneario, sino un ambicioso proyecto multidisciplinar, donde se combina el ocio, y el bienestar corporal con la actividad sanitaria, no sólo para los habitantes de la capital, sino también para los del resto de municipios de la zona y los miles de turistas que llegan a Puerto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre FREIXANET SAUNASPORT

 

Actualmente, FREIXANET SAUNASPORTdispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector. Junto con KLAFS, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.

 

De esta forma Freixanet-Klafs, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha de las instalaciones. Asimismo la empresa sigue comercializando sus líneas de producto propias, con objeto de brindar a   sus clientes todo  tipo  de opciones  y posibilidades.  FREIXANET SAUNASPORT ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del medio ambiente y reducción en el consumo energético.

 

Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORTdispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional con proyectos en México, Argentina, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Marruecos, entre otros.

 

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness  del Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), NH Constanza (Barcelona), Hotel Val de Neu (Lleida), Hotel Eurostars Madrid Tower – HOTUSA (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf Resort&Spa (Murcia), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), Finca El Cortesín Hotel Golf&Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro (República Dominicana) y Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), etc. En definitiva, más de 1.200 referencias de su departamento Wellness Professional avalan su experiencia y profesionalidad.

 

Para más información:

 

 

Nota: Si desea más información sobre ésta nota de prensa de Freixanet Saunasport, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel.932411819. e-mail:


Ponte en contacto con Saunasport

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página