FREIXANET SAUNASPORT REALIZARÁ EN LA AMPLICACIÓN DEL ÁREA WELLNESS DEL BALNEARI DE ROCALLAURA

Por: Saunasport  21/06/2010
Palabras clave: Rocallaura

Sobre las bases de un antiguo edificio construido en 1908, FREIXANET SAUNASPORT, empresa especializada en el diseño y construcción de áreas wellness, desarrollará el proyecto de la ampliación del área wellness el Balneari de Rocallaura de cuatro estrellas, de este maravilloso complejo  termal, con el que acaba de firmar un contrato de colaboración.

 

La compañía ha sido seleccionada por su dilatada experiencia en el sector, tanto a nivel nacional como internacional, marcando tendencia con sus innovadores servicios, equipamientos de calidad y avanzada tecnología.

 

Entre las actividades para el cuidado del cuerpo que se desarrollan en este balneario, figuran tratamientos termales con indicaciones terapéuticas, así como baños. Todos ellos tienen lugar en la zona balneario-agua mineromedicinal. Los nuevos productos que aportará FREIXANET SAUNASPORT se situarán en el área wellness.Entre otros equipos instalados por la firma, el área wellness contará con saunas, baños de vapor, bañeras de hidroterapia con cromoterapia, piletas de agua fría, duchas Vichy y también con un templo de duchas (cascada, secuencial de contrastes, corporal y de sensaciones). Todos estos productos invitarán al usuario a sumergirse y disfrutar de sus propiedades para el relax y el bienestar.

 

Las aguas pertenecientes al Balnearide Rocallaura, situado al pie de la Sierra del Tallat, se envasan desde 1908 y fueron declaradas de utilidad pública en 1909. Estánmineralizadas, y destacan por sus componentes en bicarbonato, calcio, magnesio, litio y estroncio. Se utilizan con indicaciones terapéuticas y pueden ser ingeridas para tratar afecciones renales y el ácido úrico. Además, son altamente diuréticas, adelgazantes y reguladoras del aparato digestivo. Por otro lado, los baños con agua son desintoxicantes, potencian la hidratación y actúan como elemento antienvejecimiento.

 

Para hacer que los tratamientos sean realizados exitosamente en su totalidad, el Balneari de Rocallaura cuenta también con servicios médicos especializados y con fisioterapeutas que ofrecen la posibilidad de orientar a los usuarios que lo demanden en la realización de las actividades y terapias que más se adecuen para su estado.

  

Sobre FREIXANET SAUNASPORT

 

Actualmente, FREIXANET SAUNASPORTdispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector. Junto con KLAFS, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.

 

De esta forma Freixanet-Klafs, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha de las instalaciones. Asimismo la empresa sigue comercializando sus líneas de producto propias, con objeto de brindar a   sus clientes todo  tipo  de opciones  y posibilidades.  FREIXANET SAUNASPORT ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del medio ambiente y reducción en el consumo energético.

 

Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORTdispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional con proyectos en México, Argentina, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Marruecos, entre otros.

 

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness  del Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), NH Constanza (Barcelona), Hotel Val de Neu (Lleida), Hotel Eurostars Madrid Tower – HOTUSA (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf Resort&Spa (Murcia), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), Finca El Cortesín Hotel Golf&Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro (República Dominicana) y Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), etc. En definitiva, más de 1.200 referencias de su departamento Wellness Professional avalan su experiencia y profesionalidad.

 

 

 

Sobre el BALNEARI DE ROCALLAURA

 

El establecimiento es la alianza perfecta entre el sabor de antaño y las comodidades actuales. El nuevo hotel, con 82 habitaciones totalmente equipadas, fue inaugurado en enero de 2009 y edificado sobre la base del antiguo edificio construido en 1908. Está situado en plena naturaleza y un entorno montañoso, que es la completa garantía de su relax y descanso del visitante. En plena ruta del Císter y junto a prestigiosas bodegas con denominación de Origen Costers del Segre.

 

Completan las instalaciones del balneario un restaurante de gastronomía local, con espectaculares vistas a través de sus ventanales, cafetería, terraza con jardín y especies autóctonas, piscina cubierta, gimnasio, sala de descanso y de lectura, wi-fi y tres salas de convenciones, lo que lo hace el lugar ideal para la tranquilidad o el trabajo corporativo en grupo. Todos estos elementos suman un conjunto de comodidades únicas, garantizando una estancia perfecta.

 

Nota: Si desea más información sobre esta nota de prensa de Freixanet Saunasport, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados. Tel.: 93 241 18 19

e-mail:

Palabras clave: Rocallaura

Ponte en contacto con Saunasport

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página