AVERLan

Por: AVER Technology  26/05/2011
Palabras clave: Control, Instalaciones de protección, Protección De Datos

Los servicios de Seguridad Gestionada en las Comunicaciones, ofrecen un nivel de protección a su empresa que le permitirá dedicarse al core de su negocio, delegando en nuestra compañía la administración y gestión de su infraestructura informática.

Un entorno como el actual en el que la vulnerabilidad y el volumen de ataques por parte de sistemas y colectivos de procedencias desconocidas y con fines maliciosos son extremadamente altos, requieren de un nivel de supervisión 24 x 7 x 365 que le ofrezca la máxima seguridad y tranquilidad en su organización.

Los sistemas de seguridad utilizados, abanderados por nuestro socio tecnológico Sonicwall, nos permiten dotarles de los elementos de seguridad necesarios y adaptados a su entorno de trabajo, de forma totalmente personalizada, añadiendo además un nivel de gestión, control y supervisión totalmente necesarios ante esta realidad.

Nuestras propuestas en materia de seguridad informática nos permiten ofrecerles soluciones tales que le garantizarán un uso adecuado de sus comunicaciones, optimizando su inversión en TIC, todo ello gracias al nivel de capilaridad al que nos permiten llegar nuestros sistemas.

Palabras clave: Antispyware, Antivirus, Control, Cortafuegos, Firewalls, Instalaciones de protección, Politicas De Seguridad, Protección De Datos, Seguridad Informatica, SonicWALL,

Ponte en contacto con AVER Technology

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de AVER Technology

26/05/2011

AVERData

La pérdida de datos derivada de cualquier incidencia en el equipamiento de su empresa, puede costarle varios días de productividad,


26/05/2011

AVERWorking

Establecer relaciones profesionales con colaboradores, clientes y prospectos. (Contactos de negocio y prospección) Posicionar la empresa o la organización. (Branding) Conseguir credibilidad y establecer una sólida imagen profesional (Fidelización)


26/05/2011

AVERDelay

Prevenir y combatir la morosidad Planificar, gestionar, controlar y prevenir riesgo con impagados o morosos. Información real a tiempo real para Gestionar el Crédito Comercial Unir esfuerzos y combatir juntos la morosidad Seguridad y confidencialidad de la información en el portal Flexibilidad y movilidad.


26/05/2011

AVERNet

Reducción del tráfico de mensajes entrantes Reducción del ancho de banda de la conexión a Internet Eficacia del 98% sobre los bloqueos de ataques de correo Reducción de los riesgos de reputación en su conexión a Internet Optimización de los mecanismos de análisis constante Bandeja remota de mensajes no deseados Reducción de los riesgos de vulnerabilidad en su red interna Gestión descentralizada de las políticas de seguridad