AVERNet

Por: AVER Technology  26/05/2011
Palabras clave: Instalaciones de protección, Antivirus, virus

Más del 95% del correo electrónico generado en la red y recibido por los destinatarios es considerado como correo no deseado, malintencionado o, directamente, correo basura. El tráfico que provoca tal volumen de mensajes hace que el ancho de banda contratado con las operadoras de conexión a Internet se vea reducido en más de un 20%.

Los servicios de seguridad que AVERNet le proporciona en el correo electrónico corporativo de su compañía permiten filtrar y gestionar todo el tráfico de mensajes, tanto entrantes como salientes, aplicando las más estrictas reglas de control y análisis que permitan determinar el grado de fiabilidad y reputación de los mensajes transferidos. 

Palabras clave: Antispyware, Antivirus, Correo Basura, Instalaciones de protección, virus,

Ponte en contacto con AVER Technology

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de AVER Technology

26/05/2011

AVERData

La pérdida de datos derivada de cualquier incidencia en el equipamiento de su empresa, puede costarle varios días de productividad,


26/05/2011

AVERWorking

Establecer relaciones profesionales con colaboradores, clientes y prospectos. (Contactos de negocio y prospección) Posicionar la empresa o la organización. (Branding) Conseguir credibilidad y establecer una sólida imagen profesional (Fidelización)


26/05/2011

AVERDelay

Prevenir y combatir la morosidad Planificar, gestionar, controlar y prevenir riesgo con impagados o morosos. Información real a tiempo real para Gestionar el Crédito Comercial Unir esfuerzos y combatir juntos la morosidad Seguridad y confidencialidad de la información en el portal Flexibilidad y movilidad.


26/05/2011

AVERLan

Delimitación de los servicios y recursos a utilizar Monitorización de las comunicaciones en tiempo real Pro actividad ante vulnerabilidades Registro de la actividad Conexión remota a sus sistemas de forma segura Personalización en los niveles de seguridad a implementar