Mueble de Pedicura

Mueble de Pedicura desde Cocarma Carpintería de Madera

Por: Cocarma Carpintería de Madera  20/11/2014
Palabras clave: Productos Naturales, Centro De Estetica, Tratamientos Corporales

Uno de nuestros primeros locales comerciales fue la estética de Merche Acosta en San Cugat del Valles, donde Merche deseaba un mueble a medida y con unas especificaciones bien definidas, nosotros sólo la ayudamos con ideas de almacenamiento y la mejor forma de distribución. Hoy en día es un muebles que tiene muchos fans entre su clientela por la comodidad del mismo, lo práctico que es para las esteticista, la comodidad en el momento de trabajar, no debería faltan un mueble así en ninguna estética o centro de belleza que se precie de ben gusto, lo hacemos a medida de acuerdo al espacio que usted desee aprovecha, también en tonalidad elegidas por usted. No se quede sin un mueble así en su negocio, pidamos presupuesto sin coste ni compromiso. Garantía de dos años en materiales y mano de obra.

Palabras clave: Alta Cosmética Profesional, Centro De Estetica, CENTRO ESTETICA, mobiliario pedicura, mobiliario peluqueria, mueble de pedicura, mueble esteticien, mueble negocios, muebles peluqueria, PEDICURA, Productos Naturales, Tratamientos Corporales,

Ponte en contacto con Cocarma Carpintería de Madera

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros trabajos destacados de Cocarma Carpintería de Madera

Optica desde Cocarma Carpintería de Madera miniatura
20/11/2014

Optica

Un excelente trabajo en compañía de nuestros clientes, mobiliario lacado y barnizado a gusto de nuestros cliente, la óptica quedo acogedora, elegante, funcional y sobre todo como ellos quería. A sido un gusto trabajar para ellos, usted desea una excelente relación calidad / precio no dude en contactar con nosotros.