Movilidad- Autoventa y Preventa

Movilidad- Autoventa y Preventa desde COMPUTER DOS

Por: COMPUTER DOS  08/04/2010
Palabras clave: Consultoría Informática

La solución de movilidad de autoventa y preventa  es un software de gestión diseñado para la gestión con PDA's para la automatización de la gestión comercial en la calle tanto para la autoventa como para la preventa. 

Palabras clave: Consultoría Informática

Otros productos y servicios de COMPUTER DOS

Software ERP Murano desde COMPUTER DOS miniatura
13/05/2011

Software ERP Murano

Sage Murano: el nuevo ERP que va más allá en la gestión de la empresa


Software Gestión Asesorias y Despachos desde COMPUTER DOS miniatura
25/02/2011

Software Gestión Asesorias y Despachos

Entrada de información común y única, solución modular, escalable y estándar, además de personalizable y adaptable al modelo de negocio de cada despacho. Facilita el control y el seguimiento de la evolución del negocio, permite comparti la información y posibilita la comunicación y conexión con los clientes del despacho, mejorando la gestión y el tiempo de las mismas.


Software Gestion Pymes desde COMPUTER DOS miniatura
25/02/2011

Software Gestion Pymes

Soluciones diseñadas especificamente para las pymes y asesorías que necesitan una herramienta para la gestión de la contabilidad financiera, analítica y presupuestaria, control global de los ciclos comerciales y de fabricación, tesoreria y stock de almacenes


Software ERP Gestion Empresas desde COMPUTER DOS miniatura
08/04/2010

Software ERP Gestion Empresas

Un ERP que comprende desde los módulos más tradicionales, como son la Contabilidad y Finanzas, Compras, Ventas, Almacén y Fabricación hasta módulos de gestión avanzada como CRM, Gestión de Proyectos, Contratos, Gestión Laboral y Documental, Tesoreria y Business Intelligence. Permite a las empresas acceder a funcionalidades de alta productividad con unos costes que garantizan un rápido retorno de la inversión.


08/04/2010

Hardware y Sistemas

• Hardware y Sistemas- aglutina la comercialización y los servicios del ámbito de los ordenadores PC, incluyendo el asesoramiento en