Sage presenta el nuevo Murano: más allá de le gestión de tu empresa.

Por: COMPUTER DOS  13/05/2011

   Este mes de febrero Sage ha lanzado el nuevo ERP que va más allá en la gestión de la empresa, el nuevo MURANO.  El nuevo ERP resuelve las necesidades de gestión diarias de las pequeñas y medianas empresas: ofrece la máxima modularidad, seguridad, agilidad de uso y un rápido retorno de la inversión, totalmente asegurado. Sage Murano además de disponer de los módulos tradicionales de un ERP: Contabilidad y Finanzas, Ventas, Almacén y Fabricación; cuenta con una serie de módulos de gestión avanzada en el entorno del CRM, Gestión de Proyectos, Contratos, Gestión Laboral y de Recursos Humanos, Gestión Documental, Tesorería y Business Intelligence. Además, destaca por su rápida implantación y puesta en marcha, amplia modularidad y capacidades de adaptación.
Las novedades más destacadas son: ·         
- ICR- Escaneado y contabilidad automática de las facturas de compra recibidas en papel.
-Comunicación bancaria
-Descarga y carga, totalmente automatizada de los ficheros bancarios.
-ConectaliaSesiones de videoconferencia con los propios usuarios de la aplicación y con terceros, como clientes y proveedores.
-Cuadro de mandos por áreasCon los indicadores principales de la situación de la empresa, consultables, también, a través de BlackBerry.


Otras novedades y actualizaciones desde COMPUTER DOS

13/05/2011

Sage lanza la primera solución laboral específica para Colegios Concertados

La solución a la problemática del cálculo y la gestión de las nóminas, así como, la relación con la administración pública para atender de forma eficiente este colectivo.


13/05/2011

Computer Dos lanza una solución de movilidad para el sector del café

Gracias a las nuevas configuraciones de Mobility “coffee” que se ha ido enriqueciendo con las aportaciones de clientes del sector