Software Gestion Pymes

Software Gestion Pymes desde COMPUTER DOS

Por: COMPUTER DOS  25/02/2011
Palabras clave: Consultoría Informática

Software Gestion para Pymes: optimize la gestion para su pyme con los softwares líderes en el mercado: contaplus, facturaplus, nominaplus y muchas más aplicaciones adaptadas a cada caso. Las soluciones contables, de gestión comercial y laboral más completas dirigidas especialmente a pymes y asesorías para ayudar a las distintas áreas de su empresa de una forma àgil, rápida y sencilla.

Palabras clave: Consultoría Informática

Otros productos y servicios de COMPUTER DOS

Software ERP Murano desde COMPUTER DOS miniatura
13/05/2011

Software ERP Murano

Sage Murano: el nuevo ERP que va más allá en la gestión de la empresa


Software Gestión Asesorias y Despachos desde COMPUTER DOS miniatura
25/02/2011

Software Gestión Asesorias y Despachos

Entrada de información común y única, solución modular, escalable y estándar, además de personalizable y adaptable al modelo de negocio de cada despacho. Facilita el control y el seguimiento de la evolución del negocio, permite comparti la información y posibilita la comunicación y conexión con los clientes del despacho, mejorando la gestión y el tiempo de las mismas.


Software ERP Gestion Empresas desde COMPUTER DOS miniatura
08/04/2010

Software ERP Gestion Empresas

Un ERP que comprende desde los módulos más tradicionales, como son la Contabilidad y Finanzas, Compras, Ventas, Almacén y Fabricación hasta módulos de gestión avanzada como CRM, Gestión de Proyectos, Contratos, Gestión Laboral y Documental, Tesoreria y Business Intelligence. Permite a las empresas acceder a funcionalidades de alta productividad con unos costes que garantizan un rápido retorno de la inversión.


Movilidad- Autoventa y Preventa desde COMPUTER DOS miniatura
08/04/2010

Movilidad- Autoventa y Preventa

Mobility Live: es una solución multiempresa, pensada para la gestión comercial de un equipo de ventas en la calle que necesite introducir pedidos, realizar cobros e introducir incidencias de no venta siempre de una manera práctica, ágil y sin errores apoyado con información primordial como rutas de trabajo, histórico de ventas, pedidos predefinidos, control de riesgo, cobros pendientes, etc.


08/04/2010

Hardware y Sistemas

• Hardware y Sistemas- aglutina la comercialización y los servicios del ámbito de los ordenadores PC, incluyendo el asesoramiento en