Aire Acondicionado Fujitsu

Por: Aire Acondicionado ClimaMania  01/07/2009
Palabras clave: Aire Acondicionado, Climatización, Aires Acondicionados

La marca de aire acondicionado Fujitsu es una de las más destacadas en el mercado. Garantía de óptimo funcionamiento basado en la eficiencia de sus equipos de climatización, ecológicos y pensados para el ahorro energético.

Disponemos de equipos de climatización split de pared, de suelo y techo, multi splits de pared combinables, modelos portátiles, cortinas de aire, conductos de aire, inverter, etc. El catálogo de Fujitsu cuenta con todas las alternativas para el aire acondicionado de su hogar.

Examine las características técnicas de los artículos en nuestra web www.ClimaMania.com y consulte nuestras increíbles ofertas en Fujitsu, así como en otras marcas destacadas en el mercado.

Para solicitar más información acerca de nuestros productos y servicios, puede ponerse en contacto cno nosotros a través del Teléfono 93 390 42 10.

ClimaMania se encuentra en C/ Doctor Robert, 2-4, Montmeló (Barcelona)

Palabras clave: Aire Acondicionado, aire acondicionado bomba calor, Aire Acondicionado Fujitsu, aire acondicionado hogar, Aire Acondicionado Inverter, aire acondicionado no inverter general, aire acondicionado portatil, aire acondicionado split, Aires Acondicionados, Climatización, Tienda Aire Acondicionado,

Ponte en contacto con Aire Acondicionado ClimaMania

Correo electrónico

Imprimir ésta página