Aire acondicionado Olimpia Splendid Unico, el primer climatizador sin unidad exterior

Por: Aire Acondicionado ClimaMania  13/05/2010
Palabras clave: Aire Acondicionado, Climatización, Calefacción y Refrigeración

La marca de aire acondicionado Olimpia Splendid cuenta con la gama de equipos UNICO, los primeros climatizadores fijos sin unidad exterior.

Olimpia Splendid, empresa italiana presente en los mercados internacionales, decidió diseñar equipos que ofrezcan la posibilidad al consumidor de librarse de la unidad exterior de su aparato de aire acondicionado.

Toda la gama incorpora la tecnología Inverter DC, gracias a la cual se logra reducir el consumo eléctrico en más del 50% respecto a los aparatos de aire de velocidad fija.

La gama UNICO consta de cuatro modelos: Unico Star, Sky, Easy e Inverter DC, con dos potencias. Todos estos modelos pertenecen a la Clase Energética A (frío y calor), por lo que ofrecen la máxima eficiencia, con el menor consumo.

Este avance permite una mayor autonomía del equipo dentro del hogar, evitando el deterioro de la instalación exterior a causa de la climatología así como de otros agentes externos.

Una instalación más sencilla, a la que se añade el cuidado del componente estético del edificio, que no ve modificado su aspecto exterior con la implantación de este tipo de unidades.

En su lugar se incluyen 2 discretas rejillas, que se instalan desde el interior del hogar, con la posibilidad de ubicarlas en la pared, con una posición en alto o bajo. Sólo es necesario un taladro convencional y la corona adecuada. La diferencia estética es notable.

Este tipo de equipos garantiza un óptimo funcionamiento en el que el ahorro y la eficiencia son los puntos clave.

Si requiere de un equipo de climatización para el hogar con todas las ventajas, la gama de Olimpia Splendid UNICO es su elección más acertada.

Visite www.Climamania.com y adquiera ya su climatizador para este verano.

Palabras clave: Acondicionadores de Aire, Aire Acondicionado, aire acondicionado bomba calor, aire acondicionado hogar, Aire Acondicionado Inverter, aire acondicionado portatil, aire acondicionado split, Aire acondicionado y climatización, Aire Acondicionados, Aires Acondicionados, Calefacción y Refrigeración, Climatización, climatizacion central, Equipos De Aire, Equipos De Aire Acondicionado, Tienda Aire Acondicionado, Venta Aire Acondicionado,

Ponte en contacto con Aire Acondicionado ClimaMania

Correo electrónico

Imprimir ésta página