Aire acondicionado Panasonic presenta su nueva gama Etherea

Por: Aire Acondicionado ClimaMania  29/04/2010
Palabras clave: Aire Acondicionado, Climatización, Calefacción y Refrigeración

La marca de aire acondicionado apuesta por un aire más sano, limpio y saludable con el lanzamiento de su nueva gama Panasonic Etherea, combinando inteligencia y elegancia.

Los nuevos equipos de climatización de la gama Etherea destacan por su diseño innovador y sus líneas refinadas. Se integran perfectamente en cualquier tipo de decoración y añaden armonía a cualquier interior.        
      
Panasonic ha desarrollado su nueva gama, mejorada y más eficiente respecto a la de 2009. Gracias a su tecnología única e innovadora se garantiza un aire limpio y saludable, adaptando además su funcionamiento en tiempo real dependiendo de los niveles de actividad en la sala.

Con los nuevos aparatos de aire Etherea, podrás aportar un toque de elegancia a cualquier ambiente de tu hogar, porque la marca ha cuidado cada detalle. El ahorro de energía de estos modelos persigue garantizar el máximo confort y el mínimo consumo.

Gracias al sensor Eco Patrol, ya no será necesario acordarse de encender o apagar el equipo de climatización Etherea, ni de aumentar o disminuir la temperatura. Será el propio aparato el que evaluará la presencia y el nivel de actividad humana en la habitación y ajustará su temperatura de forma automática en función de estos parámetros.

Combinando el sensor Eco Patrol con la tecnología Inverter, que permite que el aire acondicionado funcione de manera continua mientras regula la temperatura, se alcanza hasta un 71% de ahorro en calefacción y un 60% en modo de refrigeración en comparación con un equipo estándar.

El sensor, además, garantiza un aire sano las 24 horas del día, tanto cuando el equipo esté encendido, como cuando éste está apagado. La función de purificación se activa cuando detecta impurezas liberando 3 billones de e-iones para capturar partículas en el aire.
 
Esta nueva gama de Panasonic se caracteriza también por ser extremadamente silenciosa, con niveles de ruido que no exceden de 20 dB para los modelos de la gama estrella - KIT-E7-LKE, KIT-E9-LKE y KIT-E12-LKE – en modo de calefacción.

Pero esto no es todo, la nueva familia Etherea dispone de un sistema novedoso que evita los descensos bruscos del nivel de humedad en la habitación, y mejora la comodidad – particularmente al dormir con el aire acondicionado en funcionamiento.

Son más eficaces y eficientes, incluso con temperaturas exteriores extremas, ya que utilizan la mitad de energía, gracias a la tecnología Inverter de Panasonic.

Cabe destacar, por último, la amplia variedad de potencias que pone a disposición del consumidor la gama Etherea, ya que se adapta perfectamente a las necesidades de todos. Todas las unidades interiores se pueden conectar a una exterior multisplit y pueden combinarse dependiendo de los requerimientos necesarios para cada habitación, por lo que es posible crear un sistema de aire acondicionado totalmente a medida.

Palabras clave: Acondicionadores de Aire, Aire Acondicionado, aire acondicionado hogar, Aire Acondicionado Inverter, aire acondicionado no inverter general, aire acondicionado portatil, aire acondicionado split, Aire acondicionado y climatización, Aire Acondicionados, Aires Acondicionados, Calefacción y Refrigeración, Climatización, climatizacion central, Equipos De Aire, Equipos De Aire Acondicionado, Tienda Aire Acondicionado, Venta Aire Acondicionado,

Ponte en contacto con Aire Acondicionado ClimaMania

Correo electrónico

Imprimir ésta página