Are acondicionado Daikin lanza sus nuevas enfriadoras Aire-Agua McQuay AWS

Por: Aire Acondicionado ClimaMania  26/10/2009
Palabras clave: Aire Acondicionado, Climatización, Calefacción y Refrigeración

Daikin amplía su catálogo de aire acondicionado, calefacción y refrigeración con una nueva gama de enfriadoras Aire-Agua McQuay AWS que se posicionan en el mercado como las más eficientes y potentes del mercado.

Estos equipos de aire acondicionado Daikin disponen de un amplio rango de potencias, que va desde los 647 kW hasta los 1858 kW, por lo que cuentan con el mayor rendimiento total (EER) y estacional (ESEER). La serie AWS incorpora el refrigerante R-134, lo que permite una mejora considerable con respecto a la gama de enfriadoras de condensación por aire ALS F de McQuay.

La innovación que proponen estos modelos se basa en unos elevadísimos niveles de eficiencia energética, gracias al nuevo compresor, diseñado de forma que la corredera de regulación es asimétrica y el separador de líquidos está integrado en el mismo compresor. Son aparatos de aire acondicionado optimizados energéticamente en unidades muy compactas, y por tanto, alcanzan niveles de presión sonora muy bajos.

Las enfriadoras aire-agua McQuay AWS disponen de tres versiones en relación a su eficiencia: Standard Efficiency (SE), High Efficiency (XE) y Premium Efficiency (PR), con el fin de adaptarse a las necesidades de cada instalación. Y así mismo, también cuentan con tres configuraciones de niveles sonoros: Standard Noise (ST), Low Noise (LN) y Extra Low Noise (XN).

McQuay, desde el comienzo de su actividad, ha sido líder en el mercado europeo en el rango de enfriadoras por encima de los 500 kW. A lo largo de estos años, se ha distinguido por la innovación continua de nuevas tecnologías, como han sido el desarrollo del compresor monotornillo, la introducción del refrigerante R134a en sus compresores, la flexibilidad en sus unidades con diferentes niveles sonoros y en eficiencia, adaptándose de esta manera a la demanda del mercado e incluso anticipándose a sus necesidades.

El ahorro y un mejor funcionamiento son los pilares en los que se asienta este nuevo lanzamiento de la marca de climatización.

Palabras clave: Acondicionadores de Aire, Aire Acondicionado, Aire Acondicionado Daikin, aire acondicionado hogar, aire acondicionado portatil, Aire Acondicionados, aire daikin, Aires Acondicionados, Calefacción y Refrigeración, Climatización, climatizacion central, Tienda Aire Acondicionado, Venta Aire Acondicionado,

Ponte en contacto con Aire Acondicionado ClimaMania

Correo electrónico

Imprimir ésta página