Calentador atmosférico de 12 litros HTWCL12GN compacto, eficaz y funcional

Por: Aire Acondicionado ClimaMania  24/08/2011
Palabras clave: Calentadores, Termos, calentador

Climamania la tienda online líder en el sector de la climatización y el tratamiento de agua caliente sanitaria (a.c.s.) presenta el nuevo calentador atmosférico HTWCL12GN de la marca HTWSpain disponible para gas natural o butano le proporciona ACS (Agua Caliente Sanitaria) para el baño, limpieza de manos, ropa y otros usos de lavado en el ámbito del hogar, la oficina y la industria de servicios. 

Tiene un diseño muy cuidado e incorpora un display digital para la visualización de la temperatura. Además incorpora una tapa frontal abatible para proteger el panel de mandos.
Este calentador atmosférico incorpora múltiples protecciones para que sea un calentador totalmente seguro y fiable. Aumentando el confort y tranquilidad de sus usuarios.

El encendido del cual consta este producto es totalmente automático, sin llama piloto permanente y además al funcionar a pilas no necesita ser conectado a la red eléctrica. 
Este producto consigue un gran caudal de agua gracias a sus 12 litros por minuto así como una gran estabilidad térmica gracias a sus perfectos ajustes de combustión.


En climamania.com siempre estamos a su disposición para lo que necesite. Póngase en contacto con nosotros si desea recibir más información de nuestros productos o servicios, ya sea mediante nuestro formulario electrónico, por e-mail, teléfono o Chat.
Consúltenos de la forma más cómoda y sin compromiso.

Palabras clave: calentador, Calentadores, Termos, Termos Electricos, Termos Eléctricos

Ponte en contacto con Aire Acondicionado ClimaMania

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Aire Acondicionado ClimaMania

01/12/2011

Aire Acondicionado General Fujitsu, descuentos del 44% en ClimaMania

te ofrece un descuento excepcional de un 44% en todos los equipos de cassette y conductos General-Fujitsu hasta el 15


Oferta de aire acondicionado Fujitsu ASY50 con bomba de calor en Climamania.com desde Aire Acondicionado ClimaMania miniatura
27/05/2011

Oferta de aire acondicionado Fujitsu ASY50 con bomba de calor en Climamania.com

Contempla la oferta de aire acondicionado Fujitsu ASY50UB con bomba de calor en nuestra tienda de climatización online Climamania.com. Llévatelo a casa por 799 €.


26/05/2011

Compra el aparato de aire acondicionado Haier HSU Inverter en Climamania.com

Llega el calor, y con él la necesidad de contar con un avanzado aparato de aire acondicionado en el hogar. Así es como podríamos catalogar al equipo de aire Haier HSU Inverter, que en Climamania.com encontrarás en oferta.


Tu aire acondicionado Haier con tecnología Inverter split pared en Climamania.com desde Aire Acondicionado ClimaMania miniatura
23/05/2011

Tu aire acondicionado Haier con tecnología Inverter split pared en Climamania.com

El equipo de aire acondicionado Haier HSU-09HEK03/R2 (DB) Inverter proporciona el confort que buscas para el hogar. Incorpora bomba de calor para que la climatización se la apropiada en el espacio que deseéis.


Tu equipo de aire acondicionado General Fujitsu ASG12U como prefieres en Climamania.com desde Aire Acondicionado ClimaMania miniatura
17/05/2011

Tu equipo de aire acondicionado General Fujitsu ASG12U como prefieres en Climamania.com

En Climamania.com dispones del equipo de aire acondicionado General Fujitsu ASG12U para la climatización de tu hogar. Un modelo de lo más tecnológico con función de bomba para regular la temperatura a vuestro antojo.


17/05/2011

El equipo de aire acondicionado General Fujitsu ASG14U en Climamania.com

Comprando el aparato de aire Acondicionado General Fujitsu ASG14U en Climamania.com, ganarás en confort y en la climatización inteligente de tu hogar.


29/03/2011

Climamania obtiene el sello de Confianza online

Climamania, la tienda de aire acondicionado, calefacción y energías renovables, ha obtenido el Sello de Confianza Online como resultado de su apuesta por la calidad y la atención al cliente.


La crisis hace disminuir los cambios de calderas de calefacción en España desde Aire Acondicionado ClimaMania miniatura
07/02/2011

La crisis hace disminuir los cambios de calderas de calefacción en España

Si la crisis afecta hoy día a diferentes sectores económicos, el de las calderas y productos de calefacción para el hogar no iba a ser diferente.


20/01/2011

Climanania ofrece soluciones de calefacción y climatización exterior en bares y restaurantes

Climamania propone sus soluciones en calefacción y climatización exterior a los establecimientos a raíz de la nueva ley Antitabaco, para que sus clientes puedan fumar en las terrazas de los locales.


21/12/2010

Climamania.com, aire acondicionado y calefacción, os desea Feliz Navidad

Climamania.com, la tienda de aire acondicionado, calefacción y electrodomésticos, desea a todos sus clientes, proveedores, y en general a todos, una ¡Feliz Navidad y Próspero Año  2011!


10/12/2010

Climamania, aire acondicionado, calefacción y electrodomésticos amplía su cadena de almacenes

La tienda de aire acondicionado y calefacción ClimaMania.com acaba de ampliar su capacidad de almacenamiento con la implementación de dos nuevos almacenes en La Llagosta y El Prat del Llobregat (Barcelona).


19/11/2010

Climamania.com, aire acondicionado, calefacción, rediseña su tienda online

Climamania.com rediseña su tienda de aire acondicionado, calefacción, y energías renovables, con un completo catálogo de calderas y aires acondicionados de primeras marcas, así como de equipos de energía solar y osmosis inversa.


04/10/2010

Equipos de aire acondicionado solar, la climatización del futuro

En China se presenta el primer equipo de aire acondicionado solar, bajo el lanzamiento e implementación de la “Renewable Energy Law”. Esta ley apoya el desarrollo de industrias “sostenibles” y en especial el de la energía solar.


09/09/2010

ClimaMania.com dispone de todos los modelos de caldera subvencionables por el Plan Renove de Navarra

La tienda de equipamiento para el hogar ClimaMania.com, con un amplio catálogo de calderas y calefacción, se prepara para la nueva temporada de Invierno. Aprovecha el Plan Renove de Calderas 2010 de Navarra, y realiza ya tus compras en nuestra web.