ClimaMania.com dispone de todos los modelos de caldera subvencionables por el Plan Renove de Navarra

Por: Aire Acondicionado ClimaMania  09/09/2010
Palabras clave: Aire Acondicionado, Calefacción, Climatización

La tienda de equipamiento para el hogar ClimaMania.com, con un amplio catálogo de calderas y calefacción, se prepara para la nueva temporada de Invierno. Aprovecha el Plan Renove de Calderas 2010 de Navarra, y realiza ya tus compras en nuestra web.

El Gobierno de Navarra va a otorgar al cambio de calderas de hogar individuales, así como para comercios, locales y oficinas.

Los beneficiarios de estas ayudas podrán ser tanto personas físicas, residentes en la comunidad foral antes del 1 de enero de este año, y jurídicas, como son instituciones sin ánimo de lucro y otras entidades locales.

El ejecutivo ha argumentado que las solicitudes se resolverán por orden de presentación, y que sólo se otorgará autorización a una solicitud por domicilio o local. No serán admitidas facturas ni certificados de instalación térmica anteriores a la fecha de inicio de este plazo. Además, el abono de subvención se efectuará antes del mes de marzo de 2011.

Cabe destacar que esta subvención ve reducido su presupuesto de 2010 hasta los 800.000 euros (lo que supone 500.000€ menos que el año pasado). Se trata de un recorte generalizado en lo relacionado con las ayudas estatales.

El Plan Renove de Calderas contempla unas ayudas de 400 euros (sobre la inversión mínima de 1.200 euros). Con este dinero, se podrá efectuar la sustitución de los aparatos del hogar, calderas o calentadores individuales o atmosféricos por otras calderas estancas de condensación y de potencia no superior a 70 kW;

Sin embargo, la subvención será de 800 euros (sobre una inversión mínima de 3.000€) en el caso de la sustitución de calderas eléctricas (acumuladores/radiadores), también por calderas estancas como las anteriormente comentadas, de potencia no superior a 70 kW.


Por último, se ha de saber que con el Plan Renove de Calderas 2010 no será subvencionable:

- Pasar de calefacción central a individual
- El cambio de instalación a caldera de biomasa (existen ayudas específicas para ello)
- La sustitución de calentador de agua caliente y la sustitución de estufas butano por calefacción basados en calderas
- Las ayudas no son compatibles con las de rehabilitación de viviendas

Palabras clave: Acondicionadores de Aire, Aire Acondicionado, aire acondicionado bomba calor, Aire Acondicionado Daikin, aire acondicionado daitsu, Aire Acondicionado Fujitsu, aire acondicionado hogar, Aire Acondicionado Inverter, aire acondicionado kaysun, aire acondicionado portatil, aire acondicionado split, Aire acondicionado y climatización, Aire Acondicionados, aire daikin, Aires Acondicionados, Asesoría Profesional, Caldera, Calderas, Calderas de Gas, Calefaccion, Calefacción, Calefacción y Refrigeración, calentador, Calentadores, Climatización, climatizacion central, Equipos De Aire, Equipos De Aire Acondicionado, Placas Solares, Quemadores, Radiadores, Termos, Tienda Aire Acondicionado, Venta Aire Acondicionado,

Ponte en contacto con Aire Acondicionado ClimaMania

Correo electrónico

Imprimir ésta página