La crisis hace disminuir los cambios de calderas de calefacción en España

La crisis hace disminuir los cambios de calderas de calefacción en España desde Aire Acondicionado ClimaMania

Por: Aire Acondicionado ClimaMania  07/02/2011
Palabras clave: Aire Acondicionado, Calefacción, Calderas

Si la crisis afecta hoy día a diferentes sectores económicos, el de las calderas y productos de calefacción para el hogar no iba a ser diferente.

El pesimismo generalizado en el consumidor actual, que ha provocado un descenso en las compras de otros artículos, también es un factor decisivo para que se compruebe una menor rotación en las calderas.

Si hace unos años, el cambio de una caldera estropeada o de bajo rendimiento por su antigüedad era algo habitual, en nuestros días se puede decir que se trata de algo más complicado y menos común.

El usuario prefiere mantener, cuidar e incluso reparar sus electrodomésticos, muy por encima de la alternativa de comprar un equipo de calefacción nuevo.    

Y no es algo exclusivamente ligado a este tipo de artículos, sino que en general, los consumidores prefieren optar por la reparación siempre y cuando no se trate de un aparato imposible de reparar.

La consecuencia directa de este fenómeno es un descenso notable en las ventas de este tipo de artículos.


Pero lo que desconocen los consumidores es que se está produciendo un número importante de reparaciones de calderas y calefacción innecesarias, ya que cuando estos artículos cuentan con bastantes años de funcionamiento, las probabilidades de volverse a estropear en muy poco tiempo, e incluso sin solución, son muy elevadas.   

Es por ello que Climamania.com ofrece a sus clientes ofertas en calderas y calefacción que se ajustan perfectamente a su bolsillo. Como por ejemplo: Una caldera de calefacción estanca totalmente instalada desde tan sólo 820 € (IVA Incluido).

Visite nuestra tienda online de climatización, con ofertas excepcionales en aire acondicionado, radiadores, termos, calderas, etc.
 
O solicítenos más información en:
Tlf: 933 904 210
E-mail: [email protected]

Palabras clave: Acondicionadores de Aire, Aire Acondicionado, aire acondicionado bomba calor, aire acondicionado hogar, aire acondicionado no inverter general, aire acondicionado portatil, Aire acondicionado y climatización, Aire Acondicionados, Caldera, Calderas, Calderas de Gas, Calefaccion, Calefacción, Calefacción y Refrigeración, calentador, Calentadores, Radiadores, Termos, Termos Electricos, Termos Eléctricos, Tienda Aire Acondicionado, Venta Aire Acondicionado,

Ponte en contacto con Aire Acondicionado ClimaMania

Correo electrónico

Imprimir ésta página