La instalación de aire acondicionado en el hogar para combatir el calor del verano

La instalación de aire acondicionado en el hogar para combatir el calor del verano desde Aire Acondicionado ClimaMania

Por: Aire Acondicionado ClimaMania  28/06/2010
Palabras clave: Aire Acondicionado, Climatización, Energía Solar

El verano comenzó el pasado lunes 21 de junio de 2010 con temperaturas más suaves de lo habitual. Pero aún así, la instalación de aire acondicionado en el hogar se convierte en la solución ideal para combatir el calor que seguro aparecerá más tarde o más temprano.

Si bien las previsiones del tiempo indican que en los primeros días el ascenso de las temperaturas será moderado, a mediados de semana, el mercurio podrá situarse en los 35 grados.

Y diferentes expertos afirman que éste será una de las épocas estivales más calurosas de la última década, con temperaturas elevadas, entre uno y dos grados más de media.

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), nos espera un verano marcadamente cálido en todo el país, sobre todo en la península e interior. Con seguridad habrá también olas de calor, acompañadas de las típicas tormentas veraniegas.


Entre julio y septiembre de 2010, los meteorólogos prevén una ligera tendencia de las lluvias por debajo de lo normal en todo el país, algo más acusada en el interior.

El Solsticio de verano

El 21 de junio es el día más largo (el tiempo que transcurre entre la salida y la puesta de sol), por ejemplo en Madrid durará quince horas, frente a las nueve horas que se prolongó el día más corto, el 22 de diciembre.

El inicio de las estaciones viene dado por aquellos instantes en que la Tierra se encuentra en unas determinadas posiciones en su órbita alrededor del Sol.

En verano, dicha posición se da en el punto de la eclíptica en el que el Sol alcanza su posición más boreal; el día que ello ocurre, la estrella solar alcanza su máxima declinación Norte y permanece casi sin moverse durante varios días. Por esta razón, se le llama a esta circunstancia solsticio ("sol quieto") de verano.

Compra en ClimaMania.com tu equipo de climatización para el hogar. En la tienda online del aire acondicionado se han preparado para el verano, aprovisionándose de una gran cantidad de stocks en sus diferentes marcas y modelos.

Todo para que los clientes puedan disfrutar de la temporada, a salvo de las oleadas de calor que nos esperan.

Palabras clave: Acondicionadores de Aire, Aire Acondicionado, aire acondicionado bomba calor, Aire Acondicionado Daikin, aire acondicionado daitsu, Aire Acondicionado Fujitsu, aire acondicionado hogar, Aire Acondicionado Inverter, aire acondicionado kaysun, aire acondicionado no inverter general, aire acondicionado portatil, aire acondicionado split, Aire acondicionado y climatización, Aire Acondicionados, aire daikin, Aires Acondicionados, Asesoría Profesional, Climatización, climatizacion central, Energia Fotovoltaica, Energía Solar, Energia Solar Fotovoltaica, Energia Solar Termica, Energia Solar Térmica, Energias Renovables, Equipos De Aire, Equipos De Aire Acondicionado, Instalación De Sistemas De Energia Solar, Panel Solar, Placa Solar, Placas Solares, Tienda Aire Acondicionado, Venta Aire Acondicionado,

Ponte en contacto con Aire Acondicionado ClimaMania

Correo electrónico

Imprimir ésta página