Paneles solares fotovoltaicos con eficiencia energética

Paneles solares fotovoltaicos con eficiencia energética desde Aire Acondicionado ClimaMania

Por: Aire Acondicionado ClimaMania  30/11/2009
Palabras clave: Energía Solar, Energias Renovables, Energia Solar Fotovoltaica

Los paneles solares, en constante evolución dentro del sector de las energías renovables, podrían pasar en unos pocos años de estar compuestos por las rígidas placas de silicio de hoy día, a contar con otras más flexibles, baratas, eficientes, así como de múltiples aplicaciones.

Los expertos hablan de hasta cuatro generaciones para referirse a la evolución de las placas solares fotovoltaicas. Las actuales células, basadas en silicio, podrían ser reemplazadas en unos años por otros materiales y tecnologías muy diversas.

Sus responsables persiguen aumentar la eficiencia energética de estos dispositivos, abaratar sus costes de producción y logar una gran variedad de aplicaciones que les permita competir con los combustibles fósiles o la energía nuclear.

Climamania, como empresa distribuidora de productos de energía solar, está siempre atenta a las nuevas incorporaciones y mejoras que se producen en el mercado y a las necesidades del consumidor. Es por ello que apuesta por la comercialización de los artículos de energías renovables y sistemas que potencian el ahorro energético.

A través de su web www.climamania.com encontrará las últimas novedades relacionadas con la energía solar térmica y fotovoltaica, calderas de última generación, aires acondicionados con tecnología inverter clase A, etc.

Palabras clave: Energia Fotovoltaica, Energía Solar, Energia Solar Fotovoltaica, Energias Renovables, Instalación De Sistemas De Energia Solar, Panel Solar, Paneles solares, Placa Solar, Placas Solares

Ponte en contacto con Aire Acondicionado ClimaMania

Correo electrónico

Imprimir ésta página