Portal de Recursos Empresariales KRITER ERP ONLINE (PREK)

Portal de Recursos Empresariales KRITER ERP  ONLINE (PREK) desde KRITER SOFTWARE S.L.

Por: KRITER SOFTWARE S.L.  09/10/2009
Palabras clave: Contabilidad, Finanzas, Cartera

 Portal de Recursos Empresariales de Kriter ERP ONLINE (PREK), una solución que facilita las relaciones entre su empresa, sus clientes y proveedores a través de un entorno amigable e intuitivo. Basada en los mismos principios con los que habitualmente trabajamos con nuestro banco o caja de ahorros vía Internet, el Portal de Recursos Empresariales de KRITER ONLINE permite tener una visualización gráfica de la situación real de su empresa en el mismo momento que la está consultando desde cualquier lugar y a cualquier hora. De esta manera, sus clientes podrán consultar el estado de los pedidos en marcha, conocer las nuevas referencias que ha importado su catálogo o tener información acerca del estado de cuenta que maneja con la empresa entre otras muchas funcionalidades. Por otra parte, los proveedores habituales de su compañía, podrán tener toda la información acerca de sus necesidades de reaprovisionamiento, stock, pedidos y cobro.

Los clientes que han utilizado la herramienta han notado una significativa mejora en la gestión del trabajo con la empresa. Mediante esta aplicación amigable e intuitiva, es posible estandarizar la relación con el entorno clave al exterior de la empresa integrando la información de manera inequívoca en un único lugar, lo que elimina horas y esfuerzos en la atención de "consultas" a clientes y proveedores así como la "informalidad" y falta de coherencia que implica entregar esta información de manera manual y no estructurada. Sumada a todas estas ventajas, el Portal de Recursos Empresariales de KRITER ONLINE permite, además, una relación directa de la empresa con todos sus usuarios a través de la personalización de los contenidos y de la interfície. Con la entrega de información actualizada, alertas sobre las novedades del catálogo o mensajes de directo interés del usuario, se eliminan todas las reticencias que una empresa pueda tener al reducir significativamente el tiempo de trato telefónico que mantiene con sus clientes: disponer de información puntual sobre datos absolutos de la relación entre ambos abre una puerta para que la empresa centre sus esfuerzos en otros procesos de calidad relacionados con sus clientes y proveedores para aumentar aún más su grado de satisfacción y fidelidad a la organización.

Palabras clave: Cartera, Contabilidad, Finanzas, Software de Gestion de Empresa en el Sector de la Madera, Software Erp, Software Gestión Empresa,

Ponte en contacto con KRITER SOFTWARE S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página