LA GENERALITAT VALENCIANA CONFIA EN SPEEDCOURTS PARA EQUIPAR SUS PLAYAS

LA GENERALITAT VALENCIANA CONFIA EN SPEEDCOURTS PARA EQUIPAR SUS PLAYAS desde Speedcourts, S.L.

Por: Speedcourts, S.L.  14/05/2010
Palabras clave: Marketing Promocional, Mobiliario Urbano, Mobiliario y Equipamiento para Colectividades

 

La Generalitat Valenciana, por mediación de de Turisme, (Agencia valenciana de Turismo) ha confiado en la empresa Speedcourts para el equipamiento de sus ZONAS SPORTS PLAYA con las multi-canastas triples que Speedcourts fabrica y comercializa.

de Turisme,  ha instalado una serie de  áreas  denominada “ZONA SPORTS PLATJA”. Estas zonas se han habilitado en  playas del  litoral  de Las ciudades elegidas, han sido Alcalá de Xibert, Benicasim, Nules, Castellón, Alboraya, Valencia, Cullera, Gandia, Oliva, El Campello, Alicante.

En estas zonas se podrán realizar actividades deportivas, tales como fútbol playa, voley playa, básquet playa, además, la zona cuenta con un espacio de aparatos de gimnasia de mantenimiento y otro de aparatos biosaludables. La “ZONA SPORTS PLATJA”  está compuesta por 10 juegos de voley playa, 4 juegos de fútbol playa con 8 porterías, 2 multi-canastas de basket-playa de tres canastas cada una, 1 conjunto biosaludable o de mantenimiento físico compuesto por 12 elementos, 1 cartel de señalización y 12 mástiles de señalización del área con sus correspondientes banderolas.

Palabras clave: Canastas de Baloncesto, Marketing Promocional, Mesas De Ping-Pong, Mobiliario para Instalaciones Deportivas, Mobiliario Urbano, Mobiliario y Equipamiento para Colectividades, Patrocinio