MESA DE PING-PONG MODELO PUBLICITARIO

MESA DE PING-PONG MODELO PUBLICITARIO desde Speedcourts, S.L.

Por: Speedcourts, S.L.  22/01/2010
Palabras clave: Marketing Promocional, Mobiliario Urbano, Mesas De Ping-Pong

NUESTRAS OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN

Nuestros equipos han sido diseñados para ser personalizados, convirtiéndolos en una perfecta valla publicitaria, incorporando un elemento lúdico de uso social gratuito que prestigia y ayuda a fomentar la imagen socio-corporativa del Patrocinador, a través de un medio innovador y con las más avanzadas estrategias de marketing.

Actualmente, se precisan soportes que sorprendan y capten la atención, dando imagen de marca sólida frente a los clientes actuales, recordando las marcas y promoviendo los productos mediante una publicidad diferente.

La primera contraprestación del patrocinador es la personalización de las canastas y de las mesas con su marca, permitiendo la publicidad estática exclusiva en espacios protegidos de cualquier otro tipo de soporte publicitario como son los espacio públicos de parques, jardines y zonas de paseo, etc.

El proyecto ha sido testado con éxito en campañas ya realizadas.

Speed Courts promueve la instalación de sus productos a través de empresas patrocinadoras, que están interesadas en el deporte y en obtener un lugar de preferencia en la vía pública.

- La red del modelo E se sujeta a la mesa, se puede grabar con escudos, nombres, marcas, etc. mediante poliéster indeleble a alta temperatura.

- Los laterales se personalizan con el nombre y el logo del patrocinador mediante impresión digital indeleble, quedando en la mesa durante toda la vida útil de esta. La superficie de la mesa también es personalizable.
_


  Los laterales se personalizan con el nombre y logo del patrocinador mediante un sistema patentado que lo hace indeleble, quedando en la mesa durante toda la vida útil de esta.Las mesas referidas están homologadas por la Real Federación Española de Tenis de Mesa así como por la Federació Catalana de Tennis de Taula y cumplen en todo con las medidas reglamentarias y las características técnicas y de juegos exigidos por dichas Federaciones para el uso al cual van destinadas.

Medidas                                                                   2,740 x 1,525 m (reglamentaria)

Ancho de las bandas laterales                                          10 cm.

Grueso del tablero                                                              5,5 cm.

Altura (del suelo hasta la parte superior del tablero)      76 cm.

Altura de la red                                                              15,25 cm.

Peso de tablero de juego                                                 100 Kg.

Peso de los 2 pies soporte y 2 tirantes                            42 Kg.

Peso de la red                                                                     10 Kg.

Peso total                                                                           152 Kg.

Bote de la pelota en el tablero                            desde 30 cm. debe subir a 23 cm.

  El logotipo, la marca o el nombre de la empresa Patrocinadora se insertarán en los cuatro laterales de la mesa mediante impresión digital indeleble. Así como en las dos caras de  la red, mediante poliéster indeleble a alta temperatura.    

Palabras clave: Marketing Promocional, Mesas De Ping-Pong, Mobiliario Urbano