Speedcourts

Speedcourts desde Speedcourts, S.L.

Por: Speedcourts, S.L.  30/03/2010
Palabras clave: Marketing Promocional, Mobiliario Urbano, Patrocinios

Seedcourts diseña sus equipamientos con el apoyo de ingenieros especializados en seguridad. Cuando se instala una mesa, una canasta, una portería fija al aire libre, Speedcourts sabe que cumple con todos los requisitos: no tiene ningún riesgo, es a prueba de actos vandálicos y de intemperie, y es durable.

Miles de estas instalaciones de ping-pong, básquet, volei-playa o multijuegos están en uso desde hace años, lo que ha ganado a Speedcourts su reputación de fiabilidad.

Lo primero es la seguridad: cantos romos, fijaciones inviolables, materiales de alta calidad, recubrimientos anticorrosión. Cada punto se estudia para eliminar todo riesgo de accidente (en particular para los niños). Speedcourts posee las principales certificaciones exigidas. Su departamento técnico y de diseño está siempre alerta para ofrecer nuevos productos que cumplan todas las normas de seguridad.

Speedcourts nació en 1993 con el objeto de acercar el deporte al espacio público exterior. Primero fueron sus ya famosas mesas de ping-pong antivandálicas; siguieron las canastas de básquet, y actualmente ofrece una variedad de productos que se ha ganado la confianza de universidades, ayuntamientos, patronatos de deportes, colegios, instituciones penitenciarias, campings,tanto en España como en el extranjero.

Speedcourts es ante todo calidad y seguridad.
Sus productos son muy durables y constituyen una verdadera inversión para los clientes que los eligen.

Palabras clave: Ajedrez, Canastas de Baloncesto, Marketing Promocional, Mesas De Ping-Pong, Mobiliario Urbano, Patrocinios, Voley Playa