Speedcourts cumple 18 años y con ellos su mayoria de edad.

Speedcourts cumple 18 años y con ellos su mayoria de edad. desde Speedcourts, S.L.

Por: Speedcourts, S.L.  20/07/2011
Palabras clave: Equipamiento para instalaciones deportivas

 

Speedcourts, la consolidada empresa catalana de Equipamiento deportivo de exterior antivandálico con sede en Mataró, cumplió el pasado mes de Junio 18 años y con ellos su mayoría de edad.

Desde el desarrollo y la fabricación  de la primera mesa de ping-pong, en el año 1993, han cambiado mucho los tiempos, todos hemos cambiado, y también las necesidades de nuestros clientes”, afirman responsables de esta pionera firma en el sector del equipamiento deportivo de exterior antivandálico.

Durante estos años, su oferta de equipamiento deportivo de exterior ha ido creciendo y se ha mantenido, como desde el comienzo, bajo los parámetros de una gran calidad, atractivo diseño, y gran durabilidad, y por supuesto cumpliendo con las últimas normativas vigentes de seguridad auditadas por empresas externas.

La dirección de la empresa aprovecha para manifestar su más profundo agradecimiento a clientes, proveedores, empleados y amigos  por la confianza y apoyo depositado en Speedcourts  durante todos estos  años, especialmente en esta última etapa.

Palabras clave: Equipamiento para instalaciones deportivas

Otras novedades y actualizaciones desde Speedcourts, S.L.

15/11/2011

Speedcourts presente en MUNICIPALIA 2011

Speedcourts, lideres en equipamientos deportivos de exterior antivandálicos.