SPEEDCOURTS EQUIPA EL NUEVO PARQUE DE LA CIUDAD DE LLEIDA

SPEEDCOURTS EQUIPA EL NUEVO PARQUE DE LA CIUDAD DE LLEIDA desde Speedcourts, S.L.

Por: Speedcourts, S.L.  03/06/2010
Palabras clave: Publicidad, Mobiliario Urbano, Mobiliario y Equipamiento para Colectividades

 

 

El Ayuntamiento de LLEIDA CONFÍA en Speedcourts para el equipamiento deportivo de exterior antivandálico en el nuevo Parque sobre las Vías.

El parque situado  entre los puentes de Les Corts Catalanes y Comtes d'Urgell, comprende , 16.000 de los cuales corresponden a los terrenos recuperados de las vías del tren, que se cubrieron con una losa de hormigón,  para poder generar este nuevo espacio público y superar, así la barrera física que ha supuesto durante décadas el paso del ferrocarril por el centro de la ciudad.

El presupuesto de la urbanización, financiado por el ayuntamiento, ha sido de 9,5 millones de euros.

El parque, que tiene una longitud de casi , cuenta con de superficie viaria urbana (el trazado del Puente de Prat de y otras calles adyacentes que se han reurbanizado), de zonas ajardinadas, de pavimento embaldosado y de pavimento de madera.

Urbanización de alta calidad.

Como bien dijo Ángel Ros, alcalde de Lleida “ es una urbanización de alta calidad, ya que el nuevo parque urbano dispone de amplias zonas de paseo equipadas con un mobiliario urbano moderno y de alta gama”. 

El equipamiento de Speedcourts esta instalado en una espectacular zona deportiva de con pistas de fútbol sala,  baloncesto, mini basket, voley-playa y ping-pong.

En total se han instalado dos porterías antivandálicas con redes sumamente flexibles, absorbentes de golpes y caídas, trenzada con cable de acero inoxidable AISI 316. de de diámetro x MW .

Dos canastas de baloncesto modelo street y dos de mini-básquet modelo street. Un voley-playa y una mesa de ping-pong modelo 2A.

Todo el equipamiento instalado es antivandálico incluidas sus redes,(voley, porterías, canastas y ping-pong).

Este verano terminará la remodelación de otro tramo de cubrimiento de vías, el del área históricamente cubierta (entre la calle de Corts Catalanes y la Plaza de Europa), que se ha añadido a la parte nueva.Entonces, el parque pasará a tener de superficie sobre las vías y será el más grande de Lleida.

 

Palabras clave: Canastas de Baloncesto, Mesas De Ping-Pong, Mobiliario para Instalaciones Deportivas, Mobiliario Urbano, Mobiliario y Equipamiento para Colectividades, Patrocinio, Patrocinios, Porterias De Balonmano, Publicidad, Voley Playa