Speedcourts, exito rotundo en TECMA 2010

Speedcourts, exito rotundo en TECMA 2010 desde Speedcourts, S.L.

Por: Speedcourts, S.L.  14/06/2010
Palabras clave: Publicidad, Marketing Promocional, Mobiliario Urbano

 

 
La empresa Catalana Speedcourts ha tomado parte en la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente TEM-TECMA, celebrada en IFEMA (Institución Ferial de Madrid). Se trata de una Feria bianual dirigida hacia la administración pública, que se celebró entre los días 8 y 11 de este mes de junio. En la Feria, se han reunido empresas de sectores como el equipamiento urbano, la urbanización vial, los parques y jardines, las instalaciones deportivas y de ocio, los servicios urbanos, el equipamiento y aplicaciones para la eliminación de barreras arquitectónicas; rehabilitación, mantenimiento y ornamentación, tratamiento de aguas, residuos sólidos y otras contaminaciones, protección y recuperación de entornos naturales e instituciones, asociaciones y servicios.Dentro de una amplia panorámica del segmento del equipamiento para todos estos sectores, Speedcourts ha expuesto su amplia gama de equipamiento deportivo para exterior antivandálico, como por ejemplo sus mesas de ping-pong-pong, sus canastas y multi-canastas de baloncesto, sus mesas multijuegos, porterías de futbol-sala y balonmano antivandálicas con red de acero inoxidable calidad AISI 316 con canasta antivandálica incorporada en su techo. Todo este equipamiento, de fabricación propia, cumple con las ultimas normativas Europeas y esta a disposición de nuestros clientes tras una intensa labor de investigación por parte del Departamento de I+D+i de la compañía, con un completo equipo de profesionales que realizan exhaustivos estudios para que sus productos respondan a las necesidades de nuestros clientes con las máximas prestaciones y durabilidad. Junto a ellos, Speedcourts también presentaba su nuevo programa de patrocinio, personalización, esponsorizacion y publicidad.

El stand de Speedcourts ha vuelto a ser un centro de referencia en esta Feria, como también lo ha sido en otras anteriores en las que también ha estado la firma Catalana en este mismo año. De hecho, el stand también recibió las visitas de importantes empresas de infraestructuras como FCC, Sacyr-Vallehermoso, Eulen, Sufi y otras, así como de diferentes responsables de administraciones públicas, entre ellos los de los principales Ayuntamiento de la provincia de Barcelona.

Palabras clave: Canastas de Baloncesto, Marketing Promocional, Mesas De Ping-Pong, Mobiliario para Instalaciones Deportivas, Mobiliario Urbano, Mobiliario y Equipamiento para Colectividades, Patrocinio, Patrocinios, Porterias De Balonmano, Publicidad