ANODIZADO, ARENADO, PULIDO, ALODINE Y ELECTROPULIDO DEL ALUMINIO.

Por: Buci Tratamientos aluminio S.L.  02/05/2012
Palabras clave: Baños , Tratamientos, Aluminios

Buci Tratamientos Aluminio es una empresa dedicada al tratamiento de superficies, en concreto al anodizado del aluminio con más de 40 años en el sector.

El crecimiento de nuestra empresa nos ha hecho necesario el traslado a las actuales instalaciones en Mataró, en las que contamos con las últimas tecnologías y un experto equipo profesional que nos permite ser una empresa líder en nuestro sector, y sobre todo para poder ofrecer el mejor servicio y calidad a la que nuestros clientes.

Acabados

Disponemos de una completa instalación automática de anodizado, tanto electrolítico como químico, así como dos líneas automáticas de alodine y  electropulido, además disponemos de pulidor para abastecer las necesidades de los procesos de nuestras piezas.

-         Gama de colores: Plata, bronce (en todas sus tonalidades), champagne, inox, negro, gris, oro, dorado, azul, rojo, verde y marrón.

Palabras clave: alodine, Aluminios, Arenado, Baños , Electropulido, mataro, Oxidacion, PROTECCION ALUMINIO, Pulido, Recubrimiento, Tratamientos,

Ponte en contacto con Buci Tratamientos aluminio S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página