Consultoría, coaching y formación en ventas

Por: Crank Project  06/07/2011
Palabras clave: Gestión De Proyectos, Productividad, Innovacion

Diagnóstico, rediseño e implementación de un sistema de ventas renovado.

Para facilitar el análisis, las ventas se entienden como un sistema com componentes definidos: input, proceso, personas, conocimientos técnicos, y tecnología.

De igual forma el proceso de venta, o ciclo de venta se descompone en tres fases diferenciadas: prospección, gestión de las relaciones con clientes (CRM), y negociación; que requieren muy diferentes enfoques para incrementar su eficiencia.

Experiencia, inclusión de mejores practicas y el expertise del cliente en la industria específica resultan en un sistema de ventas de máximo rendimiento.

 

Los resellers son los brazos, ojos y manos locales de las organizaciones comerciales.  Proveyéndolos de conocimiento, herramientas y técnicas, su desempeño puede gestionarse, evaluarse, y controlarse de forma remota con resultados óptimos. El consultor puede desempeñarse como formador, coach e incluso como Interim Reseller Program Manager.

Palabras clave: Coaching Empresarial, Consultoría en Ventas, Gestión De Proyectos, Innovacion, Productividad, Sales Consulting, salir de la crisis,

Otros productos y servicios de Crank Project

03/06/2011

Consultoría, coaching y formación en ventas

Consultoría en ventas para empresas Consultoría en ventas para distribuidores, partners o resellers Consultorían en ventas para Gestores de Proyecto