DATALOGIC GRYPHON GD 4100

Por: EasyBuyPrinters  24/09/2010
Palabras clave: lector datalogic, Lector codigos de barra

 Los lectores Linear Imager DatalogicGryphon I GD4100 son adecuados para multiples aplicaciones y proporcionan una avanzada capacidad de lectura. Son capaces de capturar códigos de barras, desde hasta 1m de distancia, incrementando la produtividad y la ergonomía para el usuario.

Un ángulo de lectura más amplio, permite la lectura de códigos más largos y facilita la capacidad de descodificar códigos difíciles de leer, dañados o mal impresos. Todas estas características combinadas con la capacidad de lectura de códigos de barras con un tamaño de hasta 3 mm, posiciona los lectores Gryphon I GD4100 como los productos de mayor rendimiento y con mayor capacidad para soluciones de captura de datos.

El Gryphon I GD4100, ofrece dos opciones multi-interface de comunicación: USB, Keyboard Wedge (teclado), RS-232 y Wand Emulation, o para uso en punto de venta: IBM 46XX, USB y RS-232. Las dos opciones ofrecen una configuración bastante flexible y de fácil adaptación o migración, o para futuros cambios de Sistema

Palabras clave: Lector codigos de barra, lector datalogic,