ESTRUCTURAS METÁLICAS para OBRA INDUSTRIAL, OBRA CIVIL, REHABILITACIÓN EDIFICIOS

Por: ESTRUCTURAS METALICAS LES CLOTES  28/05/2012
Palabras clave: Aluminio, Estructuras Metálicas , Acero Inoxidable

Estructuras Metálicas LES CLOTES, S.L. es una empresa especializada en elaborar, proveer y suministrar las estructuras metálicas necesarias para cualquier tipo de Obra Civil y/o Industrial.

Llevamos a cabo cualquier tipo de proceso relacionado con la Calderería y Cerrajería, ofertando también servicios adicionales de Construcción, Rehabilitación y Mantenimiento de empresas.

Nuestra empresa está conformada por un equipo multidisciplinar de profesionales, con amplia experiencia en los los distintos ámbitos y áreas en los que prestamos servicio; siendo nuestro objetivo el brindar el servicio necesario y adecuado en cada uno de nuestros proyectos, en base a soluciones fiables, económicas y eficientes.

Trabajando en un entorno que motiva y desarrolla a nuestro personal y respetando el medio ambiente en que nos desarrollamos, generamos utilidades para mantener la solidez financiera e impulsar el crecimiento y retribuir adecuadamente a nuestros accionistas.

Palabras clave: Acero Inoxidable, Aluminio, Barandas, Calderería , Estructuras Metálicas , Estructuras metálicas Obra Privada, Estructuras metálicas Obra Pública, Estructuras Obra Industrial,

Ponte en contacto con ESTRUCTURAS METALICAS LES CLOTES

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de ESTRUCTURAS METALICAS LES CLOTES

28/05/2012

SERVICIO DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL PARA EMPRESAS

Estructuras Metálicas LES CLOTES también le ofrece ahora la posibilidad de contar con nuestro servicio de mantenimiento para empresas