Open Innovation Newsletter

Open Innovation Newsletter desde Innovación tecnológica

Por: Innovación tecnológica  26/04/2008
Palabras clave: Innovación Tecnológica, Proyectos Tecnológicos, Open innovation

Han pasado ya dos meses desde la publicación del primer “open innovation newsletter” de Conectainnova, y con el desde la publicación de las primeras demandas y ofertas de innovación. ¿Resultado? Algunas de estas demandas y ofertas están siendo ya evaluadas por empresas y/o proveedores de innovación que se han interesado por ellas y confiamos en que muy pronto se cerrarán los primeros acuerdos de colaboración.

Durante este tiempo nuestra comunidad ha seguido creciendo a buen ritmo. Estamos llegando ya a los 1000 usuarios registrados. Científicos, centros de investigación, OTRIS, empresas, consultores, ingenierías … son alguno de los perfiles de los miembros de nuestra comunidad virtual de innovadores. Y queremos continuar creciendo! Es por ello que agradecemos las propuestas de divulgación entre personas de vuestro entorno que muchos de vosotros nos habéis hecho llegar.

Con este segundo newsletter publicamos una nueva ronda de demandas y ofertas de innovación. Confiamos en que os resulten interesantes y que os decidáis aparticipar en ellas. Además publicamos también una entrevista a un destacado catedrático en la que nos da su punto de vista sobre el papel de los centros de investigación y su relación con el mundo empresarial. También encontraréis información sobre conectainnova aparecida en la prensa durante estos dos últimos meses.

Finalmente os animamos a utilizar Conectainnova para convertir vuestras necesidades de innovación en demandas y/o ofertas de innovación para su publicación en nuestro portal. Si os encontráis en esta situación, el equipo de Conectainnova esta a vuestra disposición para ayudaros en esta tarea ([email protected] o 902 63 63 90)

Open Innovation Newsletter: www.conectainnova.net/index.php?menu=prensaop=news

Palabras clave: Consultoría De Innovación Tecnológica, Innovación Tecnológica, Open innovation, Proyectos Tecnológicos,

Ponte en contacto con Innovación tecnológica

Correo electrónico

Imprimir ésta página