REGALOS de EMPRESA | PROMO.CAT

Por: REGALOS de EMPRESA | Promo.CAT | Articulos Publicitarios Promocionales"  11/10/2011
Palabras clave: Regalos De Empresa, Regalo Empresa, Regalos Promocionales

    

Los regalos de empresa son un valioso recurso que utilizado de forma adecuada puede conseguir poderosos logros de objetivos, como la fidelización de clientes hacia la empresa, un mayor grado de compromiso de parte de los colaboradores y empleados, y la simpatía de la comunidad.

Por todo ello, resulta necesario, por no decir imprescindible, que empresarios y mercadólogos tengan conocimiento acerca de qué son los regalos de empresa, cuáles son los objetivos que se pueden lograr con ellos, qué aspectos se deben considerar para su planificación y qué tipos de regalos se pueden adquirir para obsequiarlos; lo cual se dá a conocer a continuación.

¿Qué Son los Regalos de Empresa?

Los regalos de empresa son objetos (como bolígrafos, llaveros, relojes, tazas, poleras, accesorios para PC, herramientas, etcétera) que llevan impreso, grabado o serigrafiado el logotipo o marca de una empresa, los cuales, se entregan gratuitamente a clientes, colaboradores, empleados y ciertas personas de la comunidad en determinados acontecimientos ( ferias comerciales, visitas a instalaciones, lanzamientos de nuevos productos, cumpleaños, navidades, entre otros) con la finalidad de coadyuvar al logro de objetivos concretos (como promover la marca de la empresa en su público objetivo, fidelizar a los clientes, generar un mayor compromiso hacia la empresa de parte de colaboradores y empleados, y conseguir la simpatía de parte o toda una comunidad).

En este punto, cabe señalar dos cosas:

  1. Los regalos de empresa son un recurso que coadyuva al logro de importantes objetivos globales de la empresa; por tanto, son parte de un conjunto de acciones y recursos orientados hacia el mercado meta, los colaboradores, los empleados y la comunidad. De ninguna manera, son un recurso aislado.
  2. No se debe confundir los regalos de empresa con los regalos promocionales, pues éstos últimos se obsequian únicamente a clientes con la finalidad de 1) conseguir una determinada venta (por ejemplo, compre 3 unidades del producto "X" y llévese de regalo un práctico utensilio de cocina...) y 2) promover la marca de una línea de productos o de un producto en particular en su público objetivo (mediante la presencia de marca). En cambio, los regalos de empresase entregan gratuitamente, 1) a los clientes, sin esperar la venta directa de un producto porque el objetivo es lograr su fidelidad hacia la empresa, y en último caso, su simpatía; 2) a colaboradores (proveedores, consultores u otros) y empleados para generar un mayor grado de compromiso; y 3) a determinadas personas de la comunidad para lograr la simpatía de ésta.

 

 

Palabras clave: Regalo Empresa, Regalos De Empresa, Regalos Promocionales

Ponte en contacto con REGALOS de EMPRESA | Promo.CAT | Articulos Publicitarios Promocionales"

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de REGALOS de EMPRESA | Promo.CAT | Articulos Publicitarios Promocionales"

26/07/2010

* Camisetas Publicitarias | PROMO.CAT

Realice publicidad textil, uno de los mejores elementos de marketing directo. Gran variedad de camisetas y, si lo desea le


* Regalos Ecologicos | PROMO.CAT desde REGALOS de EMPRESA | Promo.CAT | Articulos Publicitarios Promocionales" miniatura
26/07/2010

* Regalos Ecologicos | PROMO.CAT

La mejor selección de regalos ecológicos para regalos de empresas y particulares.


26/07/2010

* Boligrafos Publicitarios | PROMO.CAT

Articulos promocionales y regalos de empresa publicitarios. CATEGORÍA : Boligrafos Publicitarios: - Boligrafos plastico y metal - Bolígrafos ecológicos, sets