Licencia Ambiental, Licencia de Actividad o Licencia de Apertura

Licencia Ambiental, Licencia de Actividad o Licencia de Apertura desde SEDNA ENGINEERING & ENERGY

Por: SEDNA ENGINEERING & ENERGY  26/10/2010
Palabras clave: Ingeniería, Proyectos Técnicos, Direcciones De Obra

Al iniciar una actividad en un local, ya sea nuevo negocio o adquisición de uno existente, se debe presentar, ante la administración competente (Ayuntamiento, Bomberos, Consejo Comarcal, etc.), un proyecto de actividad para obtener la licencia de apertura.

SEDNA ENGINEERING se encarga de la gestión integral de la solicitud, redactando dicho proyecto, y llebando a cabo toda la serie de trámites que conlleba, asesorándolo en todo momento, y guiándolo durante todo el proceso.

Cada caso es distinto, y SEDNA cuenta con especialistas que le asesoraran de todo lo necesario para iniciar su actividad. Además, SEDNA ENGINEERING & ENERGY tiene la capacidad de realizar y gestionar todos los documentos y/o proyectos que puedan ser solicitados (Legalizaciones, Boletines, etc...) para iniciar cualquier tipo de actividad.

Todos los documentos van respaldados por un Ingeniero titulado y capacitado para ello, no debiéndose usted de preocupar de ningún trámite.

Palabras clave: Direcciones De Obra, Informes Técnicos, Ingeniería, Instalaciones y Proyectos Integrales, Licencias Ambientales, Proyectos de Seguridad Contra Incendios, Proyectos Técnicos, redacción de proyectos,

Ponte en contacto con SEDNA ENGINEERING & ENERGY

Correo electrónico

Imprimir ésta página