Medida y Verificación de Ahorros Energéticos (M&V - EVO)

Medida y Verificación de Ahorros Energéticos (M&V - EVO) desde SEDNA ENGINEERING & ENERGY

Por: SEDNA ENGINEERING & ENERGY  31/05/2011
Palabras clave: Eficiencia Energética, Ahorro Energético, Consultoría Energética

La realización de Planes de Medida y Verificación del ahorro energético (Plan M&V), permiten acreditar en todos los servicios que ofrecemos la máxima garantía de eficiencia energética. Este protocolo se rige según los principios del protocolo internacional IPMVP (International Performance Measurement & Verification Protocol), siendo este un referente a nivel mundial para la acreditación del ahorro energético.

Con la implantación de un Plan M&V se asegura que los ahorros energéticos propuestos, ya sea a través de nuestras Auditorias Energéticas, o bien en proyectos ya implantados, sean medibles y verificables siguiendo un estándar reconocido a nivel mundial.

Verificar los ahorros propuestos en todas las acciones de eficiencia energéticas es imprescindible para incrementar los ahorros de energía finales. Por otra parte, es la herramienta ideal para que el cliente controle, verifique y assegure que las acciones que financia están dando el resultado esperado.

Actualmente Sedna Engineering & Energy está empleando Planes M&V en colaboración con empresas ESE (Empresas de Servicios Energéticos), así como en seguimientos de Proyectos a nivel público y privados.

Palabras clave: Ahorro Energético, Consultoría Energética, Eficiencia Energética, Gestor Energético, Gestoría Energética, Monitorización Energética,

Ponte en contacto con SEDNA ENGINEERING & ENERGY

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de SEDNA ENGINEERING & ENERGY

Sistemas de Gestión Energética (SGEn) UNE-EN16001 desde SEDNA ENGINEERING & ENERGY miniatura
31/05/2011

Sistemas de Gestión Energética (SGEn) UNE-EN16001

Establecer los sistemas y procesos necesarios para mejorar la eficiencia energética de las organizaciones. Esto debería conducir a reducciones en costos y en emisiones de gases de efecto invernadero a través de la gestión sistemática de la energía.


SEDNA Energy Manager desde SEDNA ENGINEERING & ENERGY miniatura
03/01/2011

SEDNA Energy Manager

Plataforma de Monitorización Energética Online. Gestión, ahorro energético y económico. Eficiencia Energética. Monitorización y Control.


Negocianción de Contratos Energéticos desde SEDNA ENGINEERING & ENERGY miniatura
27/10/2010

Negocianción de Contratos Energéticos

Negociación de Contratos Energéticos. Ahorro mediante cambio de Contratación. Obtenga el Precio de la Energía más Competitivo del Mercado y haga que su empresa sea más competitiva. Esté seguro que no paga de más, y de que sus facturaciones estan controladas y gestionadas por expertos.


Licencia Ambiental, Licencia de Actividad o Licencia de Apertura desde SEDNA ENGINEERING & ENERGY miniatura
26/10/2010

Licencia Ambiental, Licencia de Actividad o Licencia de Apertura

Servicio Integral de inicio de actividad. Usted no debe preocuparse de ningún trámite que concierna al técnico competente. No deje nada al aire ni al azar. Le guiamos hasta el inicio de su actividad.


26/10/2010

Proyectos de Legalización

Obtener los permisos otorgados por el Dpto. de Indústria, teniendo las instalaciones eléctricas y térmicas en regla, cumpliendo la normativa vigente. Legalización eléctrica según la 10/2005 y/o su prorroga 3/2010


25/10/2010

Gestoría Energética

El Gestor Energético se encarga de todos los tràmites con las compañías eléctricas y gas. Negociación de tarifas con distintas comercializadoras. Tramitación de reclamaciones. Ahorro energético. Ahorro económico. Tranquilidad frente a la factura energética.


25/10/2010

Auditoría Energética

Consiga una disminución sustancial de su consumo energético y una disminución de sus facturas. Tramitación de subvenciones. Aumento de la competitividad y margen empresarial.