SEDNA Energy Manager

SEDNA Energy Manager desde SEDNA ENGINEERING & ENERGY

Por: SEDNA ENGINEERING & ENERGY  03/01/2011
Palabras clave: Eficiencia Energética, Energia, Ahorro Energético

SEDNA ENGINEERING & ENERGY ofrece la posibilidad de Monitorear los consumos energéticos mediante el SEDNA Energy Manager.

El SEDNA Energy Manager es una plataforma de monitorización energética, permitiendo, mediante el análisis y medición de todos los elementos energéticamente relevantes, la Gestión y Reducción del Consumo Energético; así como una concienciación social en lo que a Eficiencia Energética concierne.

 

A través de medidores energéticos y sondas, SEDNA Energy Manager recoge información -en tiempo real y de forma remota- mostrándola en un software web online. La plataforma puede monitorizar des de instalaciones pequeñas y medianas a grandes complejos de edificios.

 

SEDNA Energy Manager permite monitorización, análisis, control (alertas por SMS y email /actuación) e incide sobre el comportamiento del usuario final. A través del software web online, distintos perfiles de usuario (técnico, mantenimiento, gestor,..) acceden a la información y gestionan la plataforma.


La experiencia de SEDNA ENGINEERING & ENERGY destaca ahorros mínimos del 15%  del consumo energético global de un edicifio, mediante la instalación de un sistema de monitorización energética; el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía) en sus guías, establece un ahorro de hasta el 30% del consumo global.


No dude en pedir información y solicitar su Usuario y Constraseña para acceder a la Demo en [email protected]

Entre en http://www.monitorenergetico.es o http://www.monitorizaciónenergetica.es  y pruebe sus posibilidades.

Palabras clave: Ahorro Energético, Auditoría Energética, Certificación Energética, Consultoría Energética, Ecoeficiencia, Eficiencia Energética, EN 16001, Energia, Energy, Gestor Energético, Gestoria Energètica, Gestoría Energética, Informes Técnicos, Monitorización Energética, Negociación de Contratos Energéticos, Negociación Energética,

Ponte en contacto con SEDNA ENGINEERING & ENERGY

Correo electrónico

Imprimir ésta página