Alzamiento de Bienes

Por: ZEPOL DETECTIVES PRIVADOS MATARO  30/08/2011
Palabras clave: Aportacion de pruebas, Pruebas documentales,

 

Se considera alzamiento de bienes al hecho delictivo cometido por una persona física o jurídica, cuando oculta o transfiere todos o parte de sus bienes, o bien finge o propicia su insolvencia patrimonial para eludir sus responsabilidades como deudor.


Para que se considere que existe delito de alzamiento de bienes no es necesario que las deudas estén ya vencidas, sino que puede tratarse de deudas a pagar en el futuro y que no lo podrán ser si se comete el alzamiento de bienes en el presente.


El modo más común en cuanto se refiere al alzamiento de bienes es la venta ficticia o cambio de titularidad de todos los bienes a una tercera persona, normalmente a favor de otra empresa con la que se guarda cierta vinculación o a nombre de algún familiar o persona de confianza.


Palabras clave: Aportacion de pruebas, Pruebas documentales,

Ponte en contacto con ZEPOL DETECTIVES PRIVADOS MATARO

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de ZEPOL DETECTIVES PRIVADOS MATARO

Otros Servicios desde ZEPOL DETECTIVES PRIVADOS MATARO miniatura
30/08/2011

Otros Servicios

Además de los servicios descritos en esta pagina a modo de ejemplo, Zepol Detectives le ofrece una amplia gama de


30/08/2011

Custodias

  En la mayoría de las ocasiones, el cliente que contrata a un detective para un tema de custodia de


30/08/2011

Arrendamientos

  Nuestro trabajo en estos casos, consiste en recabar información y pruebas para poder demostrar que existe un incumplimiento del contrato de arrendamiento, para con ellas poder proceder a la anulación del contrato correspondiente


30/08/2011

Infidelidad

  Es aquí donde nosotros podemos ayudar, aportando las pruebas necesarias para demostrar la infidelidad o en su defecto desmentir la misma. En muchas ocasiones, cuando las sospechas son positivas, el cliente decide romper con su relación sentimental, aunque no siempre es así, a veces esto sirve para que la pareja se plantee su situación, analicen sus problemas y se den una segunda oportunidad. Cuando el resultado es negativo, ayuda a recuperar la confianza con la pareja.


30/08/2011

Baja Laboral Fingida

 Cuando existe una conducta ilícita en la declaración y/o continuación de la incapacidad temporal, y para poder llevar a cabo la sanción correspondiente (habitualmente el despido del empleado) es importante contar con las pruebas suficientes que acrediten que nos encontramos en una situación de “baja laboral fingida”, para lo cual habrá que dotarse de argumentos y apoyos que lo demuestren. El detective privado, está habilitado para realizar las actuaciones pertinentes y llevar a


15/02/2011

ZEPOL DETECTIVES PRIVADOS - MATARO

ZEPOL DETECTIVES PRIVADOS cuenta con 25 años de experiencia en el sector. Presupuestos personalizados y sin compromismo.