Baja Laboral Fingida

Por: ZEPOL DETECTIVES PRIVADOS MATARO  30/08/2011
Palabras clave: BAJAS LABORALES, Bajas Fingidas, Control De Trabajadores

 

La situación de incapacidad temporal, o baja laboral, es aquella situación en la que el trabajador se encuentra incapacitado temporalmente para la realización de su trabajo, y esta incapacidad temporal está motivada por la necesidad de un tratamiento médico, o bien por una enfermedad común o profesional, o por accidente ya sea de trabajo o no...


El trabajador no puede durante el periodo de Baja Laboral, realizar trabajos ni tareas incompatibles con su estado, sean por cuenta propia o ajena. Es obligación del trabajador la colaboración activa en su proceso de recuperación...


Se considera falta muy grave, la situación de incapacidad temporal o baja laboral fingida o maliciosamente provocada. La consecuencia de cometer una falta muy grave, puede conllevar desde la suspensión de empleo y sueldo de once a sesenta días hasta un despido procedente, sin que el trabajador tenga derecho a ningún tipo de indemnización.


En nuestra larga trayectoria, hemos podido comprobar que ante una situación de baja laboral fingida, el mayor perjudicado es el empresario al que  suele originar un daño patrimonial, así como problemas funcionales y operativos, además de dinerarios.


Palabras clave: Bajas Fingidas, BAJAS LABORALES, Control De Trabajadores

Ponte en contacto con ZEPOL DETECTIVES PRIVADOS MATARO

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de ZEPOL DETECTIVES PRIVADOS MATARO

Otros Servicios desde ZEPOL DETECTIVES PRIVADOS MATARO miniatura
30/08/2011

Otros Servicios

Además de los servicios descritos en esta pagina a modo de ejemplo, Zepol Detectives le ofrece una amplia gama de


30/08/2011

Custodias

  En la mayoría de las ocasiones, el cliente que contrata a un detective para un tema de custodia de


30/08/2011

Arrendamientos

  Nuestro trabajo en estos casos, consiste en recabar información y pruebas para poder demostrar que existe un incumplimiento del contrato de arrendamiento, para con ellas poder proceder a la anulación del contrato correspondiente


30/08/2011

Alzamiento de Bienes

  En este caso, nuestro trabajo consistiria en demostrar que existe un alzamiento de bienes,  demostrando la vinculación entre la persona física o jurídica que lo realiza y el nuevo titular o titulares de los bienes.


30/08/2011

Infidelidad

  Es aquí donde nosotros podemos ayudar, aportando las pruebas necesarias para demostrar la infidelidad o en su defecto desmentir la misma. En muchas ocasiones, cuando las sospechas son positivas, el cliente decide romper con su relación sentimental, aunque no siempre es así, a veces esto sirve para que la pareja se plantee su situación, analicen sus problemas y se den una segunda oportunidad. Cuando el resultado es negativo, ayuda a recuperar la confianza con la pareja.


15/02/2011

ZEPOL DETECTIVES PRIVADOS - MATARO

ZEPOL DETECTIVES PRIVADOS cuenta con 25 años de experiencia en el sector. Presupuestos personalizados y sin compromismo.